|
31/10/2020

3 películas de suspenso para ver en Netflix: El aviso, Sigo aquí y Obsesión secreta

Una selección de largometrajes ideales para esta noche de Halloween.

El aviso / Sigo aquí / Obsesión secreta

Si sos amante de las películas de terror, querés disfrutar de una de ellas y contás con una cuenta de Netflix, no tenés que preocuparte por bucear en las profundidades del catálogo de la plataforma buscando algo para ver, ya que a continuación te recomendamos tres títulos que, seguro, van te van a encantar.

Obsesión secreta

2019 - Dir: Peter Sullivan

Una noche, la recién casada Jennifer Williams (Brenda Song) es acechada y atropellada por un automóvil en una oscura parada de descanso.

Al ingresar en un hospital con lesiones graves y amnesia parcial, la protagonista se despierta de la cirugía, pero no puede recordar nada de su pasado, incluida su terrible experiencia y a su esposo Russell (Mike Vogel), pero él se queda incondicionalmente a su lado, agradecido de que esté viva y ansioso por llevarla a casa. Él la ama y tiene la intención de facilitar la recuperación de Jennifer, pero la mujer está nerviosa por los sentimientos de temor.

Cuando Russell la reintroduce en su apartada finca montañosa, el detective Page (Dennis Haysbert) persigue al asaltante de Jennifer con determinación, pues su propia hija desapareció y nunca fue encontrada. El mismo destino ahora le espera a Jennifer, a menos que alguien se dé cuenta de que su cuidador es su captor.

Sigo aquí

2014 - Dir: Anders Morgenthaler

Este thriller narra todo lo que está dispuesta a hacer una mujer por cumplir su deseo de ser madre. 

En la cinta, Kim Basinger encarna a María, quien luego de enterarse de su infertilidad, decide adoptar a una pequeña y rescatarla de una red de prostitución infantil en la frontera de la República Checa. No obstante, el camino para liberar a la menor estará plagado de oscuras situaciones que no solo muestran lo ilegal, sino lo inhumano de ese submundo de violencia y perversión.

El aviso

2018 - Dir: Daniel Calparsoro

En El aviso, Jon (Raúl Arévalo) está obsesionado con un misterio que esconde su pueblo desde hace décadas: el de unas muertes que llevan ocurriendo durante años en el mismo lugar y que parecen seguir un patrón.

Por otra parte, Nico (Hugo Arbues), un niño de diez años, recibe una carta que anuncia su muerte. No es exactamente una amenaza, por el contrario, el pequeño recibe otra serie de mensajes después como para advertirle de un destino fatal. Nadie parece creerle, ni siquiera sus padres, los cuales sospechan que él es el autor de los mensajes. Esto hará que la investigación de Jon cobre aún más sentido. 

¿Qué es lo que está pasando en el pueblo? ¿Quién es el autor de los mensajes? ¿Por qué alguien querrá advertirle a Nico de su destino fatal? 

Ambas vidas se entrelazarán para salvarse mutuamente en una carrera a contrarreloj.