Categorías: Cine
| Publicado
21/08/2020

3 películas de suspenso recomendadas para ver en Netflix

Tres films para estar al filo del sillón.

Time Trap - Gone Girl - The Perfection

¿Sos amante del cine de suspenso? ¿Te quedaste sin películas y/o series para ver? ¿Contás con una cuenta de Netflix?

Si tus respuestas a las preguntas formuladas son afirmativas, hoy es tu día de suerte, ya que queremos recomendarte algunos films del género de suspenso para que les des una chance desde la comodidad de tu hogar o, en el caso de ya haberlos visto, puedas volver a disfrutarlos.

Time Trap

2017 - Dir: Mark Dennis, Ben Foster

Un grupo de estudiantes se aventura a adentrarse en las cuevas de una remota ubicación de Texas para buscar a su profesor favorito de arqueología, quien desapareció misteriosamente buscando la Fuente de la Vida.

Sin darse cuenta, el clan se está introduciendo en un lugar en el que cambia la noción del espacio y donde el tiempo pasa mucho más lento que en la superficie. Así, sin esperanza de ser rescatados, deciden adentrarse más en la cueva para descubrir qué es lo que se oculta en ella.

Mark Dennis co-escribió y co-dirigió el film junto a Ben Foster.

The Perfection

2018 - Dir: Richard Shepard

Charlotte Willmore (Allison Williams) es una prodigiosa y atormentada violonchelista. Su obsesión es Elizabeth Wells (Logan Browning), la nueva y genial pupila de sus mentores, que ahora es la estrella de su antigua academia. Al principio todo luce bien, pero cuando ambas se reúnan, las chicas recorrerán un siniestro camino, con impactantes consecuencias.

Se trata de un thriller de suspenso a cargo de Richard Shepard.

Gone Girl

2014 - Dir: David Fincher

La adaptación cinematográfica de David Fincher del libro homónimo escrito por Gillian Flynn ahonda en la historia de Nick (Ben Affleck), un ex periodista casado con Amy Dunne (Rosamund Pike), cuyo matrimonio hace aguas por todas partes. En un acto por intentar reflotarlo, ambos deciden montar un restaurante con ayuda de una de las hermanas de Nick, aunque la idea no prospera.

En el día del quinto aniversario de bodas de la pareja, Amy desaparece de manera misteriosa. Rápidamente, todas las sospechas sobre quién llevó a cabo el hecho caen sobre Nick, quien ante los medios aparece impasible, defendiendo su inocencia, pero la primera impresión puede no ser la verdadera.