Categorías: Cine
| Publicado
09/09/2020

3 películas de terror para ver en Netflix

Tres largometrajes para los fanáticos del terror.

Caso 39 / El puente maldito / Slither

Atención, amantes del terror: tenemos tres películas del género para recomendarte en el día de la fecha. Se trata de un trío de films que si todavía no los viste, esta es tu oportunidad, y si ya lo hiciste, nunca está de más volver a disfrutarlos.

Más allá de las historias, directores, personajes y demás, una cosa está más que clara: tenés un buen rato de entretenimiento y, sobre todo, mucho terror asegurados.

Caso 39

2009 - Dir: Christian Alvart

Emily Jenkins (Renée Zellweger) es una asistenta social que acaba de recibir uno de los casos más dificultosos con los que se ha encontrado durante el transcurso de su carrera: el número 39, referente a Lilith Sullivan (Jodelle Ferland), una niña que está sufriendo unos maltratos intolerables por parte de sus padres. Sin poder soportar tanta injusticia, la situación lleva a Emily a acoger en su casa a la pequeña hasta que se le encuentre a una familia adoptiva. Sin embargo, Lilith está envuelta en un gran misterio, ya que todos los que se acercan a ella parecen enloquecer.

Pronto la aterrada Emily, que pensaba que ya había visto de todo a lo largo de su carrera, se enfrentará a una situación extrema luego de descubrir que la niña no es tan inocente como parece y que quizá sus padres tenían buenas razones para hacer lo que hicieron.

El puente maldito

2020 - Dir: Lester Hsi

Un grupo de estudiantes se atreve a comprobar si es cierta una leyenda urbana según la cual, quien atraviese un puente que se supone maldito, al haberse suicidado una mujer en él, será perseguido por el mal al llegar la medianoche.

Slither

2006 - Dir: James Gunn

Wheelsy es un pintoresco y tranquilo pueblo de los Estados Unidos. A simple vista todo va bien, pero bajo tierra una plaga desconocida está creciendo y se está preparando para salir a la superficie.

Luego de un tiempo, todo empieza a cambiar: el ganado muere y la gente del pueblo está adoptando un comportamiento un tanto extraño, lo que lleva al Sheriff Bill Pardy (Nathan Fillion) a buscar y encontrar la manera de deshacerse de esta extraña criatura y de garantizar el bienestar del pueblo.