Cine
17/12/2022

3 películas destacadas para ver en HBO Max: Capitán Phillips, Permiso para matar, The Colour Room

Drama, acción, suspenso y comedia en esta lista de cintas que podés encontrar en HBO Max.

En HBO Max podés encontrar miles de películas de todo tipo, pero entre tantas cintas disponibles hay algunas que destacan actualmente por su popularidad. Hoy te contamos sobre tres de ellas.

Capitán Phillips

2013 - Dir: Paul Greengrass

La película cuenta la historia real del Capitán Richard Phillips y el secuestro del barco de mercancías estadounidense Maersk Alabama a manos de una banda de piratas somalíes en el año 2009 mientras se encontraba en aguas internacionales. La banda del capitán pirata Muse retiene a Phillips y su tripulación durante tres largos días. El capitán estadounidense trata de mantener al resto de los navegantes con vida ofreciéndose como moneda de cambio. La tensión entre ambos capitanes, Phillips y Muse, aumentará cuando el equipo de rescate se aproxime a las inmediaciones del navío secuestrado.

Los amos de Brooklyn (Permiso para matar)

2009 - Dir: Antoine Fuqua

En el departamento de Policía de Nueva York, en el barrio de Brooklyn, el veterano Eddie es un agente honrado pero autodestructivo que ha perdido el respeto de sus compañeros. Por su parte Sal ha caído en la corrupción, y se siente culpable porque ha asesinado por dinero a un traficante. Finalmente, Tango, que trabaja infiltrado en un caso de tráfico de drogas, se verá obligado a traicionar a Caz, un traficante que se ha convertido en su mejor amigo. Los tres se verán involucrados en una multitudinaria redada.

The Colour Room

2021 - Dir: Claire McCarthy

Clarice Cliff rompe el techo de cristal y revoluciona el entorno laboral de una fábrica inglesa de cerámicas, en el año 1920.


Ver más sobre: HBO Max