Cine
|
09/07/2022

3 películas destacadas para ver en HBO Max

Si estás suscripto a la plataforma de HBO y no sabés qué ver, esta lista es ideal para vos.

El catálogo de HBO Max contiene tantas producciones que a la hora de ingresar para querer ver algo, el proceso puede dificultarse un poco debido a la cantidad de propuestas. Por eso, nosotros te ayudamos aplicando un gran filtro y recomendándote tres largometrajes destacados dentro de la plataforma.

Un juego entre amigos

2022 – Dir: Alberto Belli

Cuando un grupo de amigos hace una pausa en sus vidas atareadas para emborracharse mientras juegan a un extraño juego de mesa, sus secretos más oscuros salen a la luz y las situaciones más disparatadas los obligan a enfrentarse a su pasado.

Salida francesa

2020 – Dir: Azazel Jacobs

Una viuda de la alta sociedad de Manhattan se muda con lo poco que le queda de su herencia a un pequeño apartamento en París. Le acompañan su hijo y su gato, que según ella es su marido reencarnado.

Skil Road: Camino oculto

2021 – Dir: Tiller Russell

Este thriller narra el ascenso y la caída de Silk Road, un negocio de drogas ilícitas de mil millones de dólares y el primer mercado no regulado de Internet. Siguiendo los pasos de su fundador, el idealista e intrépido Ross Ulbricht, y de su némesis, el imprevisible agente Rick Bowden, el film revive un capítulo fundamental de la historia de la red informática mundial.


Ver más sobre: HBO Max