Cine
29/09/2022

3 películas destacadas para ver en Netflix

Tres recomendaciones que si sos abonado a la plataforma no te podés perder.

Atención, cinéfilos: hoy pensamos en ustedes y queremos recomendarles tres largometrajes disponibles en Netflix que actualmente están dando que hablar entre los abonados de la plataforma. Ellos son:

Revancha ya

2022 – Dir: Jennifer Kaytin Robinson

Drea es una joven que parece tener la vida perfecta hasta que un video íntimo suyo se filtra por toda su escuela y el principal sospechoso parece ser su novio, Max. Por otro lado está Eleanor, una chica que guarda mucho rencor contra Carissa, pues inventó un rumor sobre ella y se encargó de que todos sus compañeros lo escucharan. Todo cambia cuando ambas adolescentes se conocen y deciden unir fuerzas para luchar contra aquellos que las han maltratado y humillado.

Más sobre Revancha ya en esta nota.

Un viaje al infinito

2022 – Dir: Jonathan Halperin, Drew Takahashi

Eminencias de las matemáticas, la física de partículas y la cosmología exploran el concepto del infinito y sus complejas implicaciones para el universo.

Inseparables

2016 – Dir: Marcos Carnevale

Esta es una de las comedias argentinas más exitosas de los últimos años. El film protagonizado por Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna se estrenó en 2016 y se basó en la cinta francesa del mismo nombre que cuenta la historia de un hombre que quedó cuadripléjico y encuentra un ayudante inesperado. A partir de este momento se creará un especial vínculo entre los dos que los llevará a las situaciones más divertidas e insólitas.

Más sobre Inseparables en esta nota.


Ver más sobre: Netflix