Categorías: Cine
| Publicado
03/10/2020

3 películas de drama recomendadas para ver en Netflix

Te presentamos una lista de tres películas dramáticas para ver a través del servicio de streaming.

Los Chicos de la Banda (foto: Scott Everett White/Netflix) / Todo Bien / Jonas

El catálogo de Netflix ofrece propuestas para todos los gustos pero es tan amplio que a veces uno se pasa demasiado tiempo buceando en la plataforma, sin decidirse por nada.

Para evitar que navegues sin rumbo, te presentamos una lista de tres películas de drama para ver a través del servicio de streaming.

Los Chicos de la Banda

2020 - Dir: Joe Mantello

Ambientada en Nueva York en el año 1968, la película gira en torno a siete amigos homosexuales que se reúnen en una fiesta de cumpleaños. Allí, la presencia de un invitado y un juego para embriagarse los llevará a enfrentar sentimientos reprimidos y verdades escondidas.

Dirigida por Joe Mantello, la película está protagonizada por Jim ParsonsZachary QuintoMatt Bomer, Andrew Rannells y Charlie Carver.

Todo Bien

2018 - Eva Trobisch

Este drama gira en torno a Janne, una mujer abusada sexualmente por el cuñado de su nuevo jefe. Si bien la joven intenta ignorar lo que pasó y seguir su vida como si nada hubiera ocurrido, poco a poco el trauma comenzará a manifestarse en su cuerpo y en su mente.

Dirigida por Eva Trobisch, la película alemana está protagonizada por Aenne SchwarzAndreas Döhler y Hans Löw.

Jonas

2018 - Dir: Christophe Charrier

Este drama gira en torno a Jonas, un hombre de 33 años con un pasado tormentoso que rememora su romance adolescente con un retorcido e irresistible joven llamado Nathan. Consumido por la culpa, Jonas decide enfrentarse a los demonios de su pasado buscando a la familia de Nathan para hablar de lo que sucedió 18 años atrás.

Dirigida por Christophe Charrier, la película francesa está protagonizada por Félix MaritaudNicolas BauwensTommy Lee Baïk, Aure Atika y Marie Denarnaud.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.