|
13/03/2021

3 películas emocionantes en Netflix

Películas para los que necesitan una dosis de adrenalina y emoción.

Cargo / Campamento en el fin del mundo / A golpe de monedas

¿Necesitás una dosis de adrenalina y emoción? ¿Andás con ganas de ver una película con esos condimentos? A continuación te dejamos tres propuestas que vas a poder disfrutar cuando así lo desees en Netflix.

Cargo

2017 - Dir: Ben Howling y Yolanda Ramke

Andy (Martin Freeman), su esposa Kay (Susie Porter) y su pequeña hija Rosie encuentran un bote y se mueven a lo largo del río, escapando de una extraña epidemia que convierte a las personas en zombies hambrientos de carne. Cuando se agotan los suministros, Andy encuentra un bote abandonado en el río y lo explora, hallando así algunas latas de comida. A su vez, su esposa, curiosa por lo que podría estar en el bote, va a explorarlo mientras su marido duerme, pero al entrar, es mordida por uno de los zombies.

La pareja abandona el bote y se desplaza en busca de un hospital donde puedan atender a Kay, pero en el camino sufren un accidente y Andy es mordido en el brazo por su propia esposa, dejándolo a su suerte con su pequeña hija. En el camino se encuentra con una pequeña nativa llamada Thoomi (Simone Landers), que paradójicamente se convierte en la única oportunidad para la supervivencia de la pequeña Rosie.

Campamento en el fin del mundo

2019 - Dir: McG

Cuatro adolescentes inadaptados descubren que tienen problemas más grandes que aprender a navegar en canoa y escalar cuerdas cuando los extraterrestres invaden repentinamente el planeta. Solos en un campamento que alguna vez estuvo lleno de gente, a los chicos se les confió inesperadamente una llave que lleva el secreto para detener la invasión. Ahora, sin adultos o dispositivos electrónicos que ayuden a guiar el camino, está claro lo que deben hacer: unirse, conquistar sus miedos y salvar el mundo.

A golpe de monedas

2017 - Dir: Emily Hagins

El último lugar donde esperarías encontrar un equipo de delincuentes es en una prestigiosa escuela preparatoria de Filadelfia. Sin embargo, en un viaje escolar a la Casa de la Moneda de Estados Unidos, donde se imprimen un millón de monedas nuevas cada 30 minutos, una falla de seguridad que se pasa por alto se vuelve demasiado tentadora para que un pequeño grupo de estudiantes la ignore.

Unidos por circunstancias extremas, cuatro aliados poco probables se alían para intentar lo imposible: robar diez millones de dólares. Este extraño equipo se ve obligado a confrontar sus verdaderas creencias sobre sí mismos y entre ellos, ya que hacen lo incorrecto por las razones correctas en este thriller divertido y de suspenso.