Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Cine

    3 películas emocionantes para ver en Netflix: Al filo del mañana, Enola Holmes, Invasión zombie

    De Maximiliano Rivarola16/01/2021
    Facebook Twitter WhatsApp
    Al filo del mañana - Enola Holmes - Invasión zombie
    Al filo del mañana - Enola Holmes - Invasión zombie
    Al filo del mañana - Enola Holmes - Invasión zombie
    Al filo del mañana / Enola Holmes / Invasión zombie

    Si necesitás inyectarle a tu semana una buena dosis de emoción, aventuras, adrenalina, misterios y más ingredientes, tenemos tres películas disponibles en Netflix para recomendarte.

    Enola Holmes

    2020 - Dir: Harry Bradbeer

    Basada en el personaje creado por la autora estadounidense Nancy Springer, Enola Holmes adapta en forma de película el libro El caso del marqués desaparecido y sigue los pasos de Enola (Millie Bobby Brown), la hermana pequeña de Mycroft (Sam Claflin) y Sherlock Holmes (Henry Cavill).

    La historia se centra en la vida de esta adolescente, prácticamente sin relación con sus hermanos y muy unida desde su nacimiento a su madre Eudoria (Helena Bonham Carter), quien siempre le enseñó a ser independiente y a desarrollar habilidades tan variadas como el ajedrez, el tiro con arco o la lucha cuerpo a cuerpo. Pero un buen día, la señora Holmes desaparece de la destartalada casa familiar sin dejar rastro. Abatida en un principio, Enola no acaba de entender por qué se ha esfumado su progenitora e incluso tiene que soportar que Mycroft, su tutor legal, quiera transformarla en una dama.

    Como no desea ingresar en un internado para jovencitas, Enola comienza pronto a emplear sus habilidades deductivas y descubre un mensaje secreto en unas flores dejadas por Eudoria. Con un poco de dinero y camuflada como un chico, la pequeña detective se embarca en un tren en su mayor aventura, la cual también incluye los dilemas de Tewkesbury (Louis Partridge), un vizconde que viaja de incógnito en el mismo tren dentro de una bolsa y a quien, lamentablemente, persigue un peligroso matón con un bombín.

    Notas encriptadas, explosivos vinculados con sufragistas radicales, familias de rancio abolengo... Poco a poco, Enola Holmes demostrará que no tiene nada que envidiarle a su hermano Sherlock, considerado por todo Londres como el mejor y más eficaz sabueso.

    https://youtu.be/3t1g2pa355k

    Invasión zombie

    2016 - Dir: Sang-ho Yeon

    Seok-woo (Gong Yoo) viaja con su hija Soo-an (Kim Su-an) en el tren de alta velocidad KTX que va desde Seúl hasta Busan y une los 442 km que separan las dos ciudades.

    El trayecto empieza sin problemas, pero pronto una chica muestra síntomas extraños y pierde el control. Cuando los viajeros del tren son conscientes de que tienen ante ellos un virus zombie y que la joven es una infectada, intentarán sobrevivir con todas sus fuerzas a la infección que se extiende por el sur de Corea y así salvar sus vidas.

    https://www.youtube.com/watch?v=2Pq8YwsHu_I

    Al filo del mañana

    2014 - Dir: Doug Liman

    En el 2015, una raza alienígena llamada Mimics llega a Alemania para asaltar y conquistar Europa continental. Para el año 2020 la mayor parte del Viejo Continente ya está invadida por ellos.

    En este contexto, el comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial de relaciones públicas sin experiencia en combate, es obligado por sus superiores a unirse a una operación de aterrizaje contra los alienígenas y, aunque muere en combate, se encuentra en un bucle de tiempo que lo envía a vivir ese mismo día cada vez que muere.

    Cage se une a la guerrera de las Fuerzas Especiales Rita Vrataski (Emily Blunt) para mejorar sus habilidades de combate durante los días repetidos, buscando una manera de derrotar a los invasores extraterrestres.

    Al filo del mañana es un largometraje de ciencia ficción ambientado en el interior de una gran batalla que provocará la desaparición de la raza humana y que se basa en All You Need Is Kill, la novela escrita por el autor japonés Hiroshi Sakurazaka.

    Al filo del mañana Enola Holmes Invasión zombie Netflix
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Lilo y Stitch tendrá funciones especiales para personas neurodivergentes

    Chespirito / The Bear / El juego del calamar

    Los mejores estrenos de junio en Netflix, Max, Prime Video y más

    Comunidad Indie Hoy

    • Spaghetti Western y Pasado Verde en Niceto Club

      Spaghetti Western y Pasado Verde en Niceto Club

      miércoles, 28 mayo, 2025
      20% OFF
    • Canti en Strummer Bar

      Canti en Strummer Bar

      jueves, 29 mayo, 2025
      2x1
    • Juana Rozas en Niceto Club

      Juana Rozas en Niceto Club

      jueves, 29 mayo, 2025
      Beneficio Agotado
    • Azul Schenquerman y Alex Musatov en Cultural Thames

      Azul Schenquerman y Alex Musatov en Cultural Thames

      viernes, 30 mayo, 2025
      30% OFF
    • Bsides, Tapiia y Cali Burton en La Plata

      Bsides, Tapiia y Cali Burton en La Plata

      viernes, 30 mayo, 2025
      Gratis con Comunidad
    Ver todos los eventos
    Te puede interesar

    6 millones de dólares: A quién pertenecía la guitarra más cara del mundo

    27/05/2025

    Lilo y Stitch tendrá funciones especiales para personas neurodivergentes

    27/05/2025
    Morrissey

    Comenzó en 2024 y terminó en 2025: Morrissey comparte su show completo en el Hollywood Palladium

    27/05/2025
    Arte de tapa de Bar Scorpios de Blair.

    Crítica de Bar Scorpios: Blair pone voz a los fantasmas de la culpa y el deseo

    27/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    • Política de Cookies
    • Terminos y condiciones
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.