|
29/03/2021

Las películas más emocionantes de acción para ver en Netflix

Drama, acción y adrenalina se conjugan en esta lista de películas para ver en la plataforma de streaming.

Geo-tormenta / Escolta / Operación hermanos

Disfrutar de una buena película desde la comodidad de tu hogar siempre es un buen plan, por eso te presentamos tres producciones emocionantes para ver en Netflix que mezclan acción, adrenalina, vértigo y peleas, formando así un cóctel ideal para los amantes de este tipo de cine.

Geo-Tormenta

2017 - Dir: Dean Devlin

Cuando la red de satélites diseñada para controlar el clima global empieza a fallar, un obstinado ingeniero de comunicaciones (Gerard Butler) se verá obligado a trabajar junto a su hermano, con el que lleva años sin tener contacto, para tratar de salvar el mundo de una tormenta de proporciones épicas. Mientras tratan de lidiar con el problema espacial, en la Tierra se está tramando una conspiración para acabar con la vida del presidente de los Estados Unidos.

Escolta

2019 - Dir: Vicky Jewson

Dirigido por Vicky Jewson, el film se centra en Sam (Noomi Rapace) guardaespaldas y agente encubierta que ha luchado contra el terrorismo pero cuyo nuevo trabajo le supondrá un reto aún mayor.

La mujer debe proteger a Zoe (Sophie Nélisse), una joven heredera rica que tiene una visión del mundo muy diferente a la suya. Ambas crean una relación inusual que se estrecha cuando intentan secuestrar a la joven y Sam tiene que violar la ley para protegerla.

Operación hermanos

2019 - Dir: Gideon Raff

Inspirada en notables misiones de rescate de la vida real, la película narra la increíble historia de un grupo de agentes del Mossad y valientes etíopes que a principios de los años ochenta utilizaron un complejo vacacional desierto en Sudán como un frente para contrabandear a miles de refugiados a Israel.

El equipo encubierto que lleva a cabo esta misión está dirigido por el carismático Ari Kidron (Chris Evans) y el valiente local Kabede Bimro (Michael Kenneth Williams) quienes, después de dirigir a un grupo desesperado de etíopes judíos a través de la frontera hacia Sudán, crean un plan ortodoxo para llevarlos a su destino final: Jerusalén. Si bien la tripulación realiza sus primeros rescates de manera exitosa, poco a poco toda la operación se ve amenazada por el coronel sudanés Abdul Ahmed.

Ver más sobre: Netflix