Cine
|
20/02/2021

3 películas emocionantes para ver en Netflix: Mad Max: Furia en el camino; Invasión Zombie; Kong: La isla calavera

Te presentamos una lista de tres largometrajes emocionantes que mezclan la adrenalina, la acción y el suspenso y seguramente te pueden interesar.

Mad Max: Furia en el camino / Invasión Zombie / Kong: La isla calavera

En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de películas originales y adquiridas. Sin embargo, es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve eterna.

Para evitar que navegues sin rumbo, te presentamos una lista de tres largometrajes emocionantes que mezclan la adrenalina, la acción y el suspenso y seguramente te pueden interesar.

Mad Max: Furia en el camino

2015 - Dir: George Miller

Esta nueva entrega de la popular saga de los años 80 sigue a Max Rockatansky, un hombre con un pasado turbulento que se cruza en su camino con una capitana de guerra y una banda de prisioneras. A pesar de ser un hombre solitario, Max se unirá a las mujeres y las ayudará a escapar de la tiranía de Immortan Joe, defenderse de los peligros y encontrar su patria.

Dirigida por George Miller, la película está protagonizada por Tom HardyCharlize TheronNicholas HoultHugh Keays-ByrneZöe KravitzRosie Huntington-WhiteleyNathan Jones y Riley Keough.

Pasá a leer el especial "El feminismo en 10 películas", con Mad Max: Furia en el camino incluida.

Invasión Zombie

2016 - Dir: Yeon Sang-ho

Una epidemia zombie se apodera del país, y un hombre y su hija deben hacer un angustioso viaje en tren para llegar a la única ciudad que sigue a salvo.

Dirigida por Yeon Sang-ho, esta película está protagonizada por Gong YooMa Dong-seokAhn So-heeKim Soo-an y Jeong Yu-mi.

Kong: La isla calavera

2017 - Dir: Jordan Vogt-Roberts

En los años 70, un equipo de científicos y militares estadounidenses parten a una remota isla inexplorada del Pacífico en un viaje de reconocimiento, sin saber que estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gorila gigante rey de la isla.

Dirigida por Jordan Vogt-Roberts, esta película está protagonizada por Tom HiddlestonBrie LarsonSamuel L. JacksonJohn C. ReillyJohn Goodman.