|
21/03/2021

3 películas emocionantes para ver en Netflix

Adrenalina, acción, vértigo y un poco de humor para formar ese cóctel cinéfilo que tanto estás precisando.

Los ilusionistas 2 / Johnny English 3.0 / Red

Si andás necesitando una dosis de emoción en estos días, llegaste al lugar correcto ya que a continuación te recomendaremos tres películas que mezclan adrenalina, acción, vértigo y un poco de humor para formar ese cóctel cinéfilo que tanto estás precisando.

Los ilusionistas 2

2016 - Dir: Jon M. Chu

Ha pasado un año desde que los ilusionistas conocidos como Los Cuatro Jinetes pusieran al mundo de cabeza con sus increíbles actos de magia y lograran burlarse del FBI. Ahora, el equipo conformado por Dylan (Mark Ruffalo), Daniel (Jesse Eisenberg), Jack (Dave Franco), Merritt (Woody Harrelson) y la nueva integrante Lula (Lizzy Caplan), reaparece en los escenarios para llevar a cabo un nuevo y gran espectáculo que promete ser algo que jamás se haya visto.

Sin embargo, su acto no sale como lo tenían planeado: son engañados y puestos en evidencia por lo que se ven obligados a escapar de nuevo. Mientras huyen, son secuestrados por el magnate de la tecnología Walter Mabry (Daniel Radcliffe) para realizar un truco que le ayude a apropiarse del acceso a todas las computadoras del mundo. Cuando llevan adelante este acto, Los Jinetes se dan cuenta que han sido engañados por Walter y deciden realizar un último gran truco para limpiar sus nombres y revelar al verdadero culpable que está detrás de todo.

Johnny English 3.0

2018 - Dir: David Kerr

Cuando un ciberataque revela la identidad de todos los agentes secretos en activo de Reino Unido, Johnny English (Rowan Atkinson) se convierte en la única esperanza del servicio secreto británico. Así, el protagonista es forzado a salir de su retiro para detener al hacker, pero como sus habilidades son bastante limitadas tendrá que esforzarse para superar los desafíos tecnológicos de la era moderna.

Red

2010 - Dir: Robert Schwentke

Desde que el exagente de la CIA Frank Moses (Bruce Willis) se jubiló, vive una vida aburrida y solitaria en los suburbios de la ciudad. El único momento bueno que tiene al día es cuando conversa telefónicamente con su agente del centro de procesamiento, Sarah (Mary-Louis Parker), acerca de su pensión.

Un día su casa es asaltada y destruida aparentemente sin motivo alguno, por lo que Frank secuestra a Sarah y la convence para que juntos descubran qué está pasando y por qué la CIA los persigue. Así se pondrán en contacto con antiguos compañeros: Joe (Morgan Freeman), Marvin (John Malkovich) y Victoria (Hellen Mirren), quienes se unirán al dúo para combatir a las fuerzas de seguridad. Ellos se hacen llamar RED (Retirados Extremadamente Peligrosos).

Ver más sobre: Netflix