|
06/02/2021

3 películas emocionantes para ver en Netflix: Operación hermanos, Escolta, Campamento en el fin del mundo

Drama, acción y fantasía se conjugan en esta lista de películas para ver en la plataforma de streaming.

Operación hermanos (foto: Marcos Cruz - © Netflix) / Escolta / Campamento en el fin del mundo (foto: © Aaron Epstein)

Las películas son el medio ideal para abstraerse al menos por algunas horas de la realidad y sumergirse en una aventura completamente distinta al día a día habitual. Tal es así que hoy tenemos para ofrecerte tres recomendaciones disponibles en Netflix que lograrán que te olvides unos instantes de todo y formes parte de una historia emocionante.

Operación hermanos

2019 - Dir: Gideon Raff

Inspirada en notables misiones de rescate de la vida real, la película narra la increíble historia de un grupo de agentes del Mossad y valientes etíopes que a principios de los años ochenta utilizaron un complejo vacacional desierto en Sudán como un frente para contrabandear a miles de refugiados a Israel.

El equipo encubierto que lleva a cabo esta misión está dirigido por el carismático Ari Kidron (Chris Evans) y el valiente local Kabede Bimro (Michael Kenneth Williams) que, después de dirigir a un grupo desesperado de etíopes judíos a través de la frontera hacia Sudán, crean un plan ortodoxo para llevarlos a su destino final: Jerusalén, utilizando un hotel abandonado junto a la playa, The Red Sea Diving Resort, como base. Si bien la tripulación realiza sus primeros rescates de manera exitosa, poco a poco toda la operación se ve amenazada por el coronel sudanés Abdul Ahmed.

Escolta

2019 - Dir: Vicky Jewson

Dirigida por Vicky Jewson, el film se centra en Sam (Noomi Rapace) quien ha sido guardaespaldas y agente encubierta que ha luchado contra el terrorismo, pero el nuevo trabajo que se le asigna le supondrá un reto aún mayor.

La mujer debe proteger a Zoe (Sophie Nélisse), una joven heredera rica que tiene una visión del mundo muy diferente a la suya. Ambas crean una relación inusual que se estrecha cuando intentan secuestrar a la joven y Sam tiene que violar la ley para protegerla.

Campamento en el fin del mundo

2019 - Dir: McG

Cuatro adolescentes inadaptados descubren que tienen problemas más grandes que aprender a navegar en canoa y escalar cuerdas cuando los extraterrestres invaden repentinamente el planeta.

Solos en un campamento que alguna vez estuvo lleno de gente, a los chicos se les confió inesperadamente una llave que lleva el secreto para detener la invasión. Ahora, sin adultos o dispositivos electrónicos que ayuden a guiar el camino, está claro lo que deben hacer: unirse, conquistar sus miedos y salvar el mundo.

Conocé más sobre Campamento en el fin del mundo en esta nota.