Hay películas que, lejos de querer simplemente entretener a los espectadores, buscan conectar con ellos a niveles muy profundos y hacen que sea imposible no emocionarse. Hoy tenemos para recomendarte tres films de ese estilo para que disfrutes en Netflix, pero antes de hacerlo te damos un consejo: tené cerca un pañuelo porque seguro que lo vas a necesitar.
El estornino
2021 – Dir: Theodore Melfi
Lilly (Melissa McCarthy) atraviesa uno de los peores momentos de su vida al divorciarse, pero en el proceso se cruza con un antiguo psiquiatra que recientemente se ha convertido en veterinario (Kevin Kline). Desde ese momento, los dos vecinos comenzarán a entablar una curiosa amistad que les ayudará a ambos a lidiar y superar sus traumas personales.
Aquí me encuentro
2021 – Dir: Amanda Lipitz
Este largometraje documental dirigido por Amanda Lipitz, sigue la historia de tres adolescentes estadounidenses, cada una adoptada de China, que descubren que son primas consanguíneas. Cuando se encuentran por primera vez, se embarcan en un viaje único a China en busca de respuestas.
Amina
2021 – Dir: Izu Ojukwu
Basada en una historia real, esta producción nos traslada a la ciudad nigeriana de Zaria en el Siglo XVI, donde Amina (Lucy Ameh) debe usar sus habilidades y tácticas militares para defender el reino de su familia.