¿Buscás disfrutar de una película que llegue al corazón y conecte con las emociones y sentimientos del espectador? En ese caso, no busques más, ya que a continuación te recomendamos tres films imperdibles.
Vidas de papel
2021 – Dir: Can Ulkay
En esta historia, Çagatay Ulusoy le da vida a Mehmet, un hombre enfermo que administra un depósito de residuos en Estambul y suele ayudar a gente de su humilde vecindario, en especial a los niños y adolescentes necesitados, ya que en su momento él fue uno de ellos. Por su parte, Ali (Emir Ali Dogrul) es un pequeño niño de 8 años cuya madre decidió abandonarlo a su suerte metiéndolo dentro de una bolsa con el resto de los residuos.
Cuando sus caminos se cruzan, Mehmet siente el deseo de reunir a Ali con su familia. Sin embargo, comienza a hacerse cargo de él, decisión que cambiará para siempre la vida de ambos. Pero no todo será lindo y fácil ya que, en el trayecto, el protagonista deberá lidiar con los recuerdos y cicatrices de su propia y traumática infancia.
Más sobre Vidas de papel en esta nota.
La decisión más difícil
2009 – Dir: Nick Cassavetes
La vida de Sarah (Cameron Diaz) y Brian Fitzgerald (Jason Patric) cambia radicalmente cuando a su hija Kate (Sofia Vassilieva), de dos años, le diagnostican una leucemia. Sara abandona entonces su carrera de abogada para entregarse al cuidado de la niña. La única esperanza de salvación es recurrir a la ingeniería genética para tener otro hijo y así es como nace Anne (Abigail Breslin). Entre ella y Kate se establece una relación muy estrecha, sobre todo porque ambas tienen que someterse a diversos tratamientos médicos y compartir largas estancias en el hospital. Sin embargo, cuando Anne cumple once años contrata a un abogado (Alec Baldwin) para emanciparse médicamente.
Y nadie más que tú
2018 – Dir: Stephanie Laing
Los recién prometidos Abbie y Sam han sido los respectivos amores de sus vidas desde el colegio. Cuando el futuro que imaginaban se trunca trágicamente, su relación se enfrenta a una prueba definitiva.