Categorías: Cine
| Publicado
19/09/2020

3 películas emotivas recomendadas para ver en Netflix

Para evitar que navegues sin rumbo por el extenso catálogo de la plataforma, te presentamos una lista de tres films dramáticos y emotivos para ver en tu casa.

Wonder / El Sustituto / Ocultos por la Luna

El catálogo de Netflix ofrece propuestas para todos los gustos pero es tan amplio que a veces uno se pasa demasiado tiempo buceando en la plataforma, sin decidirse por nada.

Para evitar que navegues sin rumbo, te presentamos una lista de tres películas emotivas para ver a través del servicio de streaming.

Wonder

2017 - Dir: Stephen Chobsky

Basado en la novela de R. J Palacio, este film gira en torno a August Pullman, un niño nacido con deformidad facial que tras años de recibir educación en su casa decide ir a una escuela donde deberá aprender a lidiar con el acoso y el prejuicio de sus compañeros.

Dirigida por Stephen Chobsky, la película está protagonizada por Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay.

El Sustituto

2008 - Dir: Clint Eastwood

Este film gira en torno a Christine Collins, una mujer que ha sufrido el secuestro de su hijo y está desesperada por encontrarlo. Sin embargo, cuando la policía dice haber encontrado al niño y se lo lleva de vuelta, Christine sospecha que se trata de un impostor. La mujer decide enfrentar a la policía y atravesar un calvario con tal de encontrar la verdad sobre su hijo.

Dirigida por Clint Eastwood, la película está protagonizada por Angelina Jolie, Gattlin Griffith, Michelle Gunn y John Malkovich.

Ocultos por la Luna

2019 - Dir: Jim Mickle

Este film gira en torno a Thomas Lockhart, un detective de Filadelfia que se obsesiona con una asesina serial cuyos crímenes atroces e indescriptibles amenazan con destruir su carrera y volverlo loco.

Dirigida por Jim Mickle, la película está protagonizada por Boyd Holbrook, Michael C. Hall, Cleopatra Coleman y Bokeem Woodbine.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.