Cine
|
12/09/2021

3 películas en español para ver en Netflix

En la plataforma del gigante del streaming se pueden encontrar una gran diversidad de largometrajes en español, como es el caso de los tres films que te recomendamos a continuación.

Netflix cuenta con un catálogo de películas de todas partes del mundo y, por supuesto, los países hispanohablantes no son la excepción, así que en la plataforma del gigante del streaming se pueden encontrar una gran diversidad de largometrajes en español, como es el caso de los tres films que te recomendamos a continuación.

Chavela

2017 - Dir: Catherine Gund y Daresha Kyi

Este documental sigue la vida y obra de Chavela Vargas, quien se ganó un nombre por sí misma primero en México y más tarde en todo el mundo principalmente por su interpretación de rancheras tradicionales. Dirigido por Catherine Gund y Daresha Kyi, el film cuenta con las intervenciones de Chavela VargasPedro AlmodóvarMiguel BoséJosé Alfredo Jimenez Jr. y Alicia Elena Pérez Duarte, entre otros.

Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada

2020 - Dir: Matías Gueilburt

Este documental retrata la historia de Guillermo Vilas, leyenda del tenis, que durante más de 40 años reclamó por la revisión de los rankings para ser reconocido número 1 del mundo. Es también la historia de un periodista deportivo, Eduardo Puppo, quien haciendo propia la lucha de Vilas, emprendió una cruzada durante más de una década contra una de las más grandes corporaciones deportivas para demostrar que efectivamente había sido injustamente desplazado de la cima del tenis mundial. El trabajo del periodista nos adentra en una investigación que revisa todos los resultados que conformaron los rankings del tenis masculino mundial entre 1973 y 1978.

Amor de mis amores

2014 - Dir: Manolo Caro

Carlos (Juan Pablo Medina) está a punto de casarse, por eso viaja a Madrid para buscar a Javier (Erick Elias), su mejor amigo, para que esté presente en el evento. En su viaje conocerá a Ana (Marimar Vega), una mujer que va a buscar su vestido de novia para contraer matrimonio con León (Sebastian Zurita), el amor de su vida, pero este acaba de ser atropellado por Lucía (Sandra Echeverría), la prometida de Carlos, que tras el accidente experimenta el amor a primera vista. Con esta serie de encuentros fortuitos se desencadenarán una serie de eventos con consecuencias inesperadas y resultados felices… o no tanto.

Ver más sobre: Netflix