Cine
|
14/05/2022

3 películas en español para ver en Netflix

Si querés disfrutar de una película en nuestro idioma, te recomendamos tres disponibles en Netflix.

Gran parte del contenido de Netflix viene de países de habla hispana, por lo que las opciones para ver y disfrutar en nuestra lengua son muchas. Tal es así que hoy te recomendamos tres películas en español que podés disfrutar en la plataforma de la compañía de la N roja.

La mala educación

2004 – Dir: Pedro Almodóvar

Enrique (Fele Martínez) e Ignacio (Francisco Boirase conocieron en un colegio católico, donde, además de experimentar su primer amor, sufrieron abusos sexuales y otros acontecimientos desagradables nada apetecibles de recordar. Enrique se convirtió en director de cine y ya no sabe nada de su viejo compañero Ignacio, hasta que un día, este aparece en su oficina ofreciéndole un guion para rodar una película. Ignacio, que ahora dice hacerse llamar Ángel (Gael García Bernal), está muy cambiado y en el transcurso de sus visitas Enrique descubre que no es él.

Contratiempo

2016 – Dir: Oriol Paulo

La historia gira en torno a Adrián Doria, un hombre de negocios que se despierta en la habitación de un hotel junto al cuerpo sin vida de su amante. Acusado de asesinato, el empresario contrata a una prestigiosa abogada para investigar qué sucedió. Dirigida por Oriol Paulo, esta película española está protagonizada por Mario CasasAna WagenerBárbara Lennie y José Coronado.

No sos vos, soy yo

2004 – Dir: Juan Taratuto

Javier (Diego Peretti) es un cirujano treinteañero que decide casarse con su novia María (Soledad Villamil) y trasladarse a Miami, donde trabaja ella, para continuar con su carrera profesional. Poco antes de embarcar, Javier recibe una llamada de María diciéndole que sus planes se cancelan: se ha enamorado de otro. Entonces, él recurre a sus viejas amistades y a la consulta de su terapeuta para intentar superar una dramática ruptura y rehacer su vida sentimental.

Cansado de vivir en casa de sus padres, y necesitado de mirar adelante, un buen día conoce a Julia (Cecilia Dopazo), con la que empieza a salir, pero cuando su nueva relación va viento en popa, María lo llama para decirle que vuelve a Argentina, lo que complica todos los avances conseguidos desde que rompieron.


Ver más sobre: Netflix