|
03/03/2021

3 películas en español para ver en Netflix

Tres recomendaciones en nuestro idioma para ver en la plataforma de streaming.

Como caído del cielo / Ahí te encargo / Al acecho

Si sos de las personas que no gustan demasiado de leer los subtítulos de las películas en otros idiomas o, simplemente, disfrutás del cine en español, tenemos una serie de largometrajes para recomendarte en el día de la fecha. A continuación, te dejamos tres propuestas en español para ver en Netflix.

Como caído del cielo

2019 - Dir: José Bojorquez

La leyenda mexicana Pedro Infante (Omar Chaparro) recibe otra oportunidad para redimirse en este film de José "Pepe" Bojórquez. El legendario actor y cantante regresará a la Tierra en el cuerpo de un imitador llamado Pedro Guadalupe Ramos, para enmendar sus errores con las mujeres y así poder ir al cielo. Sin embargo, no todo va a ser tan sencillo porque su doble siguió la misma vida que él y tendrá que hacer todo lo posible para demostrar que es un nuevo hombre ya que con un solo paso en falso será enviado derecho al infierno.

Ahí te encargo

2020 - Dir: Salvador Espinosa

Alex (Mauricio Ochmann), un creativo publicitario, quiere cumplir su deseo de ser padre, pero su esposa Ceci (Esmeralda Pimentel), una ejecutiva exitosa que se encuentra en el mejor momento de su carrera, no tiene los mismos planes por el momento. Sin embargo, cuando Alex se ve obligado a cuidar un bebé que no es suyo, su vida se pondrá patas arriba y su futuro como pareja peligrará.

Más sobre Ahí te encargo en esta nota.

Al acecho

2019 - Dir: Francisco D'Eufemia

El guardaparque Pablo Silva (Rodrigo de la Serna) se presenta en su nuevo destino -el Parque Pereyra Iraola- un territorio salvaje en la ciudad donde conoce a sus compañeros y se adapta a la nueva rutina con facilidad. Una mañana, Pablo encuentra un zorro lastimado en una jaula al que cura y alimenta, pero al seguir su rastro se encuentra con una banda de cazadores furtivos que actúan dentro de la reserva. Así, el protagonista sigue este rastro con su instinto a flor de piel, pero en su accionar desata un gran interrogante: ¿quiere atrapar a los cazadores o apoderarse de su negocio?