Cine
|
09/08/2021

3 películas en español para ver en Netflix

Te recomendamos tres propuestas bien diferentes que podés encontrar en la plataforma de streaming. Conocé la lista.

El cine en habla hispana no tiene nada que envidiarle al anglosajón. Muestra de lo anterior dan las tres propuestas que te compartimos a continuación, las cuales podés encontrar en Netflix.

Piola

2020 - Dir: Luis Alejandro Pérez

Piola cuenta la historia de Martín (Max Salgado) y Charly (René Miranda), dos amigos que pasan su tiempo haciendo música rap. La joven Sol (Ignacia Uribe) busca a su perro perdido e intenta lidiar con un romance no correspondido. Los caminos de estos personajes se cruzarán el día en que Sol robe el auto de su madre, Martin decida ignorar a su familia antes de una mudanza inminente, y Charly intente lidiar con un trabajo miserable y la responsabilidad de una paternidad adolescente.

La foquita: El 10 de la calle

2020 - Dir: Martin Casapía Casanova

Largometraje que narra la vida del famoso futbolista Jefferson Farfán, desde las adversidades durante su infancia en Lima hasta el partido épico que llevó a Perú de regreso a la Copa Mundial.

Fondeados

2021 - Dir: Marcos Bucay

Largometraje de comedia que sigue la historia de dos millenials al borde del colapso profesional y que no saben muy bien qué hacer con sus vidas. Sin embargo, en plena borrachera, publican una campaña de micro financiamiento para una aplicación millonaria que promete revolucionar el mundo tech.

Rápidamente la propuesta se vuelve viral y por accidente recaudan millones de dólares. ¿El problema? Ahora tendrán que ponerse manos a la obra para convertirse en los emprendedores que el mundo cree que son antes de que los inversionistas descubran que todo era mentira.

Ver más sobre: Netflix