|
31/07/2021

3 películas en Netflix: Retratos de una guerra; Una segunda oportunidad: Rivales; Boy Erased

Tres cintas que están llamando la atención de los usuarios de la plataforma de streaming y seguramente te pueden interesar.

Se acerca el fin de semana y no queremos que te sorprenda sin saber qué película ver durante esos días, así que te ayudamos brindándote tres recomendaciones sacadas directamente del listado de tendencias de Netflix.

Retratos de una guerra

2018 - Dir: Marius A. Markevicius

En 1941, una joven aspirante a artista de 16 años y toda su familia son deportados a Siberia en medio del brutal desmantelamiento de Stalin de la región báltica. La pasión de la joven por el arte y su esperanza incorrompible tratarán de imponerse a la dramática situación.

Una segunda oportunidad: Rivales

2019 - Dir: Clay Glen

Destrozada por perderse las Olimpiadas, la ahora adulta Maddy Cornell (Emily Morris) encuentra un nuevo propósito: entrenar a un equipo de jóvenes gimnastas que se enfrenta a su rival.

Boy Erased

2018 - Dir: Joel Edgerton

Jared (Lucas Hedges) es el hijo de un pastor baptista en una pequeña localidad de Estados Unidos. Con 19 años, el joven decide contarles a sus padres Nancy (Nicole Kidman) y Marshall (Russell Crowe) que es homosexual. Jared tendrá entonces que afrontar un ultimátum: o asistir a un programa de terapia para intentar redirigir sus tendencias o vivir desterrado y repudiado por su familia, sus amigos y su fe.

Ver más sobre: Netflix