Cine
|
24/02/2021

3 películas escalofriantes para ver en Netflix

Tres recomendaciones para los amantes del terror y el suspenso.

En la hierba alta / Heridas / Nadie duerme en el bosque esta noche

Atención amantes del cine de terror y de las películas escalofriantes: a continuación les dejamos tres films de esos que tanto les gustan para que los disfruten en Netflix.

En la hierba alta

2019 - Dir: Vincenzo Natali

Becky (Laysla De Oliveira) y Cal Demuth (Avery Whitted) son dos hermanos inseparables que, mientras realizan un viaje hacia San Diego, se encuentran con un vasto campo en Kansas. Al detener el auto en plena carretera, los jovencitos escuchan a un niño llorando y pidiendo ayuda a gritos, lo que los lleva a internarse por ese insondable campo de hierba, pero en cuestión de minutos los hermanos se desorientan y se pierden, más profundamente de lo que parece posible. Los gritos del niño se vuelven cada vez más desesperados y el campo parece tener vida propia y ser un espacio donde las distancias son incalculables y habita una ominosa presencia. Pronto, Becky y Cal descubren que no hay escapatoria.

Heridas

2019 - Dir: Babak Anvari

Un camarero de Nueva Orleans encuentra un teléfono móvil en su pub cuando lo está cerrando. Lo recoge, pero ese acto de bondad le hará recibir una llamada que cambiará su vida. A partir de ese momento todo a su alrededor comienza a desmoronarse y empiezan a ocurrir hechos inexplicables. Esta cinta de terror psicológico está basada en la novela The Visible Filth de Nathan Ballingrud.

Nadie duerme en el bosque esta noche

2020 - Dir: Bartosz M. Kowalski

Un grupo de adolescentes adictos a la tecnología acude a un campamento en el que no hay señal de internet y no tienen acceso a sus smartphones. Sin embargo, una de las caminatas grupales por el bosque no terminará como lo habían planeado los organizadores, ya que los acampantes tendrán que luchar por su vida contra algo que no han visto ni siquiera en los lugares más oscuros de internet. Ante ese peligro mortal que acecha en el bosque, los jóvenes descubrirán la verdadera amistad, el amor y el sacrificio.