|
24/12/2020

3 películas escalofriantes para ver en Netflix: 12 horas para sobrevivir, Ecos mortales y Extraña presencia

Suspenso, terror y violencia en esta lista de films para ver en la plataforma de streaming.

12 horas para sobrevivir (foto: © 2014 - Universal Pictures) / Ecos mortales (foto: © Copyright 1999 - Artisan Entertainment) / Extraña presencia

En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de películas originales y adquiridas. Sin embargo, es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve eterna.

Para evitar que navegues sin rumbo, te presentamos una lista de tres largometrajes escalofriantes que te pueden llegar a interesar.

12 horas para sobrevivir

2014 - Dir: James DeMonaco

Luego de que el gobierno de Estados Unidos declare que durante doce horas cualquier actividad criminal será legal, cinco personas que se han quedado fuera de sus casas deciden juntarse para poder enfrentarse mejor a los ciudadanos salvajes que buscan calmar sus ansias de violencia.

Dirigida por James DeMonaco, la película está protagonizada por Frank GrilloCarmen EjogoZach GilfordKiele SanchezZoe Soul.

Ecos mortales

1999 - Dir: David Koepp

La historia gira en torno a Tom Witzky, un hombre que descree de los fenómenos paranormales pero accede a ser hipnotizado durante una fiesta en casa de unos vecinos. A partir de ese momento su vida se ve perturbada cuando comienza a tener visiones de un crimen horrible que involucran a una niña que desapareció en su vecindario.

Dirigida por David Koepp, la película está protagonizada por Kevin BaconKathryn ErbeIlleana DouglasKevin DunnLiza Weil.

Extraña presencia

2018 - Dir: Lenny Abrahamson

En la Gran Bretaña posterior a la Segunda Guerra Mundial, un médico llega a una elegante mansión solo para atender a una criada enferma pero lo que encuentra no es de este mundo y se relaciona con su propio pasado.

Dirigida por Lenny Abrahamson, la película está protagonizada por Domhnall GleesonRuth WilsonCharlotte RamplingWill Poulter.