|
18/12/2020

3 películas españolas para ver en Netflix: Handia, Voces y Diecisiete

Te recomendamos tres películas españolas para ver a través de la popular plataforma de streaming y sin subtítulos.

Handia / Voces / Diecisiete

Debido al éxito rotundo de producciones como La Casa de Papel y Vis a Vis, el catálogo de Netflix tiene cada vez más series y películas españolas con temáticas para todos los gustos.

En esta ocasión te recomendamos tres películas españolas de drama, suspenso y aventura para ver a través de la plataforma de streaming.

Handia

2017 - Dir: Jon Garaño y Aitor Arregi

Tras haber luchado en la Primera Guerra Carlista, Martín vuelve herido a su pueblo natal en el País Vasco y allí descubre con sorpresa que su hermano menor, Joaquín, es ahora un gigante. Convencido de que todo el mundo querrá pagar por ver al hombre más grande sobre la Tierra, ambos hermanos se embarcan en un largo viaje por Europa en el que la ambición, el dinero y la fama cambiarán para siempre el destino de la familia. 

Dirigida por Jon GarañoAitor Arregi, la película está protagonizada por Joseba UsabiagaEneko SagardoyRamón AguirreIñigo AranburuIñigo Azpitarte y Aia Kruse.

Voces

2020 - Dir: Ángel Gómez Hernández

Sara, Daniel y su hijo de 9 años llegan a la casa en la que pretenden comenzar una nueva vida, sin saber que esa propiedad ha sido conocida desde siempre en los alrededores como "la casa de las voces". El pequeño Eric es el primero en advertir que tras cada puerta se ocultan extraños sonidos y se intuyen voces que parece que intentan comunicarse con la familia. Lo que achacan en principio a un producto de la imaginación de Eric se convierte rápidamente en una inquietante realidad también para sus padres.

Dirigida por Ángel Gómez Hernández, la película está protagonizada por Rodolfo Sancho, Ramón Barea, Ana Fernández, Belén Fabra y Lucas Blas.

Diecisiete

2019 - Dir: Daniel Sánchez Arévalo

Héctor es un chico de 17 años que lleva dos internado en un centro de menores y apenas se relaciona con las personas hasta que se anima a participar en una terapia de reinserción con perros. Allí, el joven establece un vínculo especial con un perro al que llama Oveja. Sin embargo, cuando un día el canino es adoptado, Héctor se escapa del centro e inicia un viaje a través de Cantabria para ir a buscarlo.

Dirigida por Daniel Sánchez Arévalo, la película está protagonizada por Biel MontoroNacho SánchezLola CordónIñigo AranburuItsaso Arana.

Temas relacionados: DiecisieteHandiaNetflixVoces