|
27/03/2022

3 películas de drama, aventura y ciencia ficción para ver en Netflix

Drama, aventura y ciencia ficción en esta lista de películas que no podés dejar de ver.

El catálogo de Netflix es tan amplio que muchas veces se hace difícil elegir una de las tantas opciones disponibles en la plataforma del gigante del streaming. Por eso, a modo de filtro, queremos recomendarte tres películas que no podés dejar de ver.

Ice Road

2019 – Dir: Jonathan Hensleigh

Después del colapso de una remota mina de diamantes en las regiones del extremo norte de Canadá, un conductor lidera una misión de rescate imposible sobre un gigantesco paraje helado. Su objetivo es salvar las vidas de unos mineros atrapados, frente al peligro de unas aguas que se están descongelando y una amenaza que se cierne sobre todos ellos.

El proyecto Adam

2022 – Dir: Shawn Levy

Adam Reed (Ryan Reynolds) es un viajero del tiempo del año 2050 que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura (Zoe Saldana), la mujer que ama, que se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas. Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa, donde vive su yo cuando tenía 13 años.

Más sobre El proyecto Adam en esta nota.

Anna: El peligro tiene nombre

2019 – Dir: Luc Besson

Bajo la increíble belleza de la supermodelo Anna Poliatova (Sasha Luss) se esconde un secreto que la obligará a sacar toda su fuerza y habilidad en el crimen. Con una mente fría y calculadora, y un entrenamiento militar que no deja lugar a error, la joven terminará por convertirse en una de las asesinas al servicio del gobierno más letales del mundo. 


Ver más sobre: Netflix