Cine
|
22/05/2022

3 películas imperdibles para ver en Netflix

Drama, acción y comedia en esta lista de películas que seguro te van a interesar.

El catálogo de Netflix está repleto de buenas propuestas para los suscriptores de la compañía, pero hay algunas opciones que se destacan por sobre el resto, convirtiéndose en cintas totalmente imperdibles. Tal es el caso de las tres recomendaciones que tenemos hoy para vos.

Nuestro padre

2022 – Dir: Lucie Jourdan

Mientras crecía, Jacoba Ballard, hija única, soñaba con tener hermanos. A medida que se acercaba a los cuarenta años, sentía que había algo más, algo que no cuadraba con ciertas ideas y decidió hacerse una prueba de ADN, que la llevó a descubrir que, al menos, siete personas compartían su misma información genética, es decir, que podrían ser sus hermanastros.

Sin lograr comprender cómo eso era siquiera posible, Jacoba decidió reunir a algunos para que la acompañaran en una terrible investigación, misma que resultó en el descubrimiento de que el doctor de paternidad de sus padres, Donald Cline, había utilizado su propio esperma para diferentes mujeres entre los años 70 y 80, en un caso alarmante que, sin embargo, no parecía romper alguna ley.

Incompatibles 2

2022 – Dir: Louis Leterrier

Ousmane Diakité (Omar Sy) y François Monge (Laurent Lafitte) son dos policías de estilo, origen y trayectoria muy distintos. Hace muchos años trabajaron juntos, pero sus caminos se separaron. Ahora, esta curiosa pareja vuelve a coincidir en una nueva investigación que los conduce a los Alpes franceses. Así, lo que parecía una simple operación de narcotráfico se convierte en un caso criminal de dimensiones, peligros y situaciones de incalculables proporciones.

Más sobre Incompatibles 2 en esta nota.

Viudas

2018 – Dir: Steve McQueen

Adaptación cinematográfica de Widows -la miniserie británica de 1983-, esta vez ambientada en Chicago en la actualidad, sobre cuatro mujeres con nada en común excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos. Verónica (Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodriguez) y Belle (Cynthia Erivo) deciden tomar las riendas de su destino y conspiran para forjarse un futuro con sus propias reglas.


Ver más sobre: Netflix