Cine
20/01/2023

3 películas imperdibles para ver en Star+

Comedia, drama, acción e intriga en esta lista de cintas que no te podés perder.

En el catálogo de Star+ se alojan grandes títulos que esperan pacientemente a que les des play. De todos ellos, hoy seleccionamos tres para contarte de qué van y mostrarte sus respectivos trailers.

Top Gun: Maverick

2022 – Dir: Joseph Kosinski

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Mavericks" Mitchel se encuentra donde siempre quiso estar: superando los límites como un valiente piloto de pruebas y esquivando el ascenso de rango, que no le dejaría volar emplazándolo en tierra. Cuando es destinado a la academia de Top Gun con el objetivo de entrenar a los pilotos de élite para realizar una peligrosa misión en territorio enemigo, Maverick se encuentra allí con el joven teniente Bradley Bradshaw, el hijo de su difunto amigo "Goose".

Más sobre Top Gun: Maverick en esta nota.

Mira cómo corren

2022 - Dir: Tom George

Un desesperado productor de cine de Hollywood se propone convertir en película una popular obra de teatro. Cuando miembros de la producción son asesinados, el cansado inspector Stoppard y la agente novata Stalker se encontrarán en medio de una intrigante novela policíaca.

Más respeto que soy tu madre

2022 - Dir: Marcos Carnevale

Esta comedia costumbrista está basada en el blog homónimo de Hernán Casciari que luego se convirtió en una exitosa obra de teatro protagonizada por Antonio Gasalla. Ahora, la misma historia llega a la pantalla con Florencia Peña y Diego Peretti encabezando el elenco. Ambos se muestran con un gran cambio físico en este film que se centra en una familia argentina de clase media que, a fines de los 90, está a punto de pasar a la indigencia.


Ver más sobre: Star+