Cine
|
10/08/2021

3 películas independientes para ver en Netflix

Drama, comedia y romance en esta lista de largometrajes independientes que seguro te van a interesar.

La industria del cine independiente ha sido la cuna de numerosos proyectos que, en muchas ocasiones, igualan y hasta superan con creces las producciones del séptimo arte mainstream. En esta ocasión queremos contarte sobre tres largometrajes independientes que seguro te van a interesar.

Desobediencia

2017 - Dir: Sebastián Lelio

Tras la muerte de su padre, un importante rabino, Ronit (Rachel Weisz) decide volver a Hendon, el barrio judío ortodoxo del noroeste Londres en el que se crió. Ronit, que eligió una vida totalmente alejada de los mandatos de la religión, decidió vivir en Nueva York, convertirse en fotógrafa y no casarse ni tener hijos. Al volver a sus raíces, se reencontrará con Esti (Rachel McAdams), amiga de la infancia que decidió quedarse en el barrio y casarse con Dovid (Alessandro Nivola), el heredero natural de la comunidad religiosa. El reencuentro entre ambas hará que se reavive el romance de un pasado complicado y toda advertencia se volverá insuficiente para contener sentimientos negados durante años.

The Leisure Seeker

2017 - Dir: Paolo Virzì

John (Donald Sutherland) es despistado pero tenaz. Ella (Helen Mirren) es frágil pero ingeniosa. Ambos forman una pareja de ancianos que llevan más de cincuenta años juntos. Huyendo del asfixiante cuidado de sus médicos e hijos, ambos inician un viaje por Estados Unidos a bordo de su vieja autocaravana.

Desde Boston (Massachusetts) hasta Key West (Florida), la pareja recorre un país que no reconocen. En un acto de rebeldía, John y Mary se embarcan en un viaje que les hará compartir buenos y malos momentos a la vez que les devolverá su amor y pasión por la vida.

Boy Erased

2018 - Dir: Joel Edgerton

Jared (Lucas Hedges) es el hijo de un pastor baptista en una pequeña localidad de Estados Unidos. Con 19 años, el joven decide contarles a sus padres Nancy (Nicole Kidman) y Marshall (Russell Crowe) que es homosexual. Jared tendrá entonces que afrontar un ultimátum: o asistir a un programa de terapia para intentar redirigir sus tendencias o vivir desterrado y repudiado por su familia, sus amigos y su fe.

Ver más sobre: Netflix