Cine
|
18/11/2020

3 películas indias recomendadas para ver en Netflix: Gunjan Saxena La chica de Kargil, Kabir Singh y Ludo

Desde Bollywood directo a tu televisor.

Kabir Singh / Gunjan Saxena: La chica de Kargil / Ludo

Desde hace muchos años que India se alzó y se mantiene como una de las grandes fuentes de producciones cinematográficas, no solo de Asia, sino a nivel mundial.

Si disfrutás del cine indio o si estás interesado en adentrarte en él, a continuación te dejamos los nombres, sinopsis y tráilers de tres largometrajes disponibles en Netflix que podés disfrutar en cualquier momento de ocio individual o junto a quien quieras.

Ludo

2020 - Dir: Anurag Basu

Desde un video sexual recuperado, hasta una maleta llena de dinero y un criminal excéntrico, Ludo son cuatro historias tremendamente diferentes que se superponen a los caprichos del destino y el azar.

El film es una antología de comedia negra enfocada en el inevitable peligro de la vida en la que todos los relatos están centrados en la adicción a la adrenalina y el poner la vida en juego.

Kabir Singh

2019 - Dir: Sandeep Reddy Vanga

Kabir Singh (Shahid Kapoor) es un joven médico que juega al fútbol, se enfurece fácilmente y cree que sus acciones siempre están justificadas. Preeti (Kiara Advani), una estudiante de primer año de medicina, entra en su vida y surge el amor a primera vista para el protagonista.

Ella representa un marcado contraste con todo lo que él es, pero las circunstancias obligan a Kabir a alejarse de su amor y parece tocar fondo con una fuerza sorprendente. A pesar de todo, continúa ejerciendo como cirujano en un hospital hasta que la vida amenaza con golpearlo de nuevo cuando pierde su licencia médica, ya que la pérdida de su amor lo ha llevado por el camino de la autodestrucción.

Gunjan Saxena: La chica de Kargil

2020 - Dir: Sharan Sharma

Gunjan Saxena: La chica de Kargil se basa en la historia real de la primera mujer piloto de la Fuerza Aérea de la India en volar un avión de combate durante la guerra de Kargil en 1999.

El guion sigue a Gunjan (Jahnavi Kapoor), quien tiene un único sueño desde que es chica: estar al mando de un avión.

La trama pone a la protagonista en diversos lugares y refleja todas las dificultades que tiene que atravesar para lograrlo.