|
01/11/2020

3 películas inquietantes para ver en Netflix: Verdad o reto: version extendida, Heridas y Puertas abiertas

Una selección de largometrajes para estar en constante alerta y al filo del sillón.

Verdad o reto: version extendida / Heridas / Puertas abiertas

Hay películas que tienen la capacidad de atrapar e inquietar al espectador, brindándole una experiencia capaz de mantenerlo en constante alerta y al filo del asiento durante un buen rato.

En el día de hoy, te traemos una lista de largometrajes con esas características disponibles en Netflix para que no solamente te sientes a ver un film, sino que te zambullas en una historia que promete hacerte sentir desasosiego y desazón.

Verdad o reto: versión extendida

2018 - Dir: Jeff Wadlow

Todo comienza cuando Olivia (Lucy Hale) conoce a Carter (Landon Liboiron) y la invita, junto con su grupo de amigos, a jugar Verdad o reto. 

Lo que parece un simple juego de niños se acaba volviendo peligroso, ya que si no siguen las normas o se niegan a jugar, serán poseídos por un demonio que los obligará a matar, a los demás y a sí mismos. 

El grupo tratará de llevar adelante el asunto de la manera más segura posible eligiendo siempre la verdad, pero el juego tomará el control y los forzará a realizar las pruebas más horribles que se puedan imaginar. 

Una vez que el juego comienza, los participantes no podrán parar de jugar, por lo que la única forma de sobrevivir es pasárselo a otra persona. Es por esto que Carter, invita a este nuevo grupo de jugadores, para poder salvar su vida viendo a un grupo desconocidos morir. 

La situación es real, a donde quiera que vayan los encontrará, ellos no están jugando el juego, él está jugando con ellos. Tal es así que necesitan encontrar lo que comenzó todo para poder salir vivos de la partida. De lo contrario, la partida solo terminará cuando todos los jugadores están muertos.

Heridas

2019 - Dir: Babak Anvari

Un camarero de Nueva Orleans encuentra un teléfono móvil en su pub cuando lo está cerrando. Lo recoge, pero ese acto de bondad le hará recibir una llamada que cambiará su vida. A partir de ese momento todo a su alrededor comienza a desmoronarse y empiezan a ocurrir hechos inexplicables.

Esta cinta de terror psicológico está basada en la novela The Visible Filth de Nathan Ballingrud.

Puertas abiertas

2018 - Dir: Matt Angel, Suzanne Coote

Desempleada y económicamente incapaz de mantenerse a sí misma y a su hijo adolescente Logan (Dylan Minnette) después de la muerte de su esposo, Naomi Wallace (Piercey Dalton) acepta mudarse al aislado chalet de montaña de su hermana hasta que se venda.

Al trasladarse a la hermosa casa, Naomi y Logan se encuentran con su vecina anciana, Martha (Patricia Bethune), que se comporta de manera extraña, y Chris (Sharif Atkins), un agradable empleado de la tienda. Pero en cuanto llegan, cosas extrañas empiezan a suceder: durante los domingos, días en que la casa está abierta al público, Naomi y Logan deben abandonar la propiedad en el desayuno y vuelven después de las cinco de la tarde, pero cuando regresan los objetos se mueven o desaparecen, el teléfono de la casa suena y nadie habla, el piloto del tanque de agua caliente se apaga repetidamente y hay ruidos inexplicables.

En Puertas abiertas, lo que parecía un lugar ideal para Naomi y Logan para escapar de todo hasta que puedan volver a ponerse de pie, pronto se convierte en un infierno pues se dan cuenta de que no están solos.