Categorías: Cine
| Publicado
17/08/2020

3 películas interactivas recomendadas para ver en Netflix

Tres propuestas al estilo «Elige tu propia aventura».

Black Mirror: Bandersnatch / Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. el reverendo / You vs. Wild

Netflix es una opción más que segura a la hora de encontrar películas, series y documentales para pasar un rato, pero dentro del catálogo del gigante del streaming también hay algunas propuestas que escapan a la normalidad: títulos interactivos en los que el espectador cuenta con la posibilidad de decidir lo que va a ocurrir.

En esta oportunidad, queremos recomendar tres de estas mencionadas opciones con las que cuenta la compañía con sede en Los Gatos para que, si todavía nunca lo hiciste, le des una oportunidad a este formato online de Elige tu propia aventura.

Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. el reverendo

2020 - Dir: Claire Scanlon

La historia dirigida por Claire Scanlon tiene lugar en la previa del casamiento entre Kimmy (Ellie Kemper) y el príncipe Frederick (Daniel Radcliffe) y la misión del televidente es ayudar a la adorable protagonista a enfrentarse al reverendo Richard Wayne Gary Wayne (Jon Hamm), quien la secuestró cuando era una niña y en esta oportunidad confiesa tener un segundo búnker en el estado de West Virginia, lo que impulsa a la protagonista a hacer lo posible para rescatarlas a las chicas que allí viven.

Por supuesto, en este capítulo especial de la serie creada por Tina Fey no podía faltar la presencia de algunos de los personajes preferidos de los fans, como Titus (Tituss Burgess), Jacqueline (Jane Krakowski) y Lillian (Carol Kane).

You vs. Wild

Es una serie documental interactiva que permite a los espectadores elegir qué hace el conocido aventurero Bear Grylls. La ficción sigue al ex integrante de las fuerzas especiales británicas en sus apasionadas aventuras desde caminar por densas selvas, altas montañas, grandes desiertos y bosques misteriosos.

Si el experto en supervivencia tiene éxito o fracasa a lo largo de los ocho episodios que componen la temporada, solo depende de los espectadores.

Black Mirror: Bandersnatch

2018 - Dir: David Slade

Inglaterra, julio de 1984. Stefan (Fionn Whitehead) es un joven programador de videojuegos que está intentando adaptar la caótica novela de fantasía llamada Bandersnatch escrita por Jerome F. Davies. Pero llevar el libro a un videojuego será para él un gran desafío que le hará cuestionar la realidad que lo rodea.

Esta película interactiva dirigida por David Slade y con guion de Charlie Brooker que cuenta con múltiples finales forma parte del universo de la exitosa serie inglesa Black Mirror.