|
22/10/2021

Películas con personajes irreverentes para ver en Netflix

Si te gustan las historias alocadas, entonces esta lista es para vos. Conocela a continuación.

El cine, como cualquier otra expresión artística, puede llegar a ser altamente irreverente. Testimonio de ello dan las tres películas que te compartimos en el listado que armamos hoy para todos los amantes del séptimo arte.

Buenos vecinos

2014 - Dir: Nicholas Stoller

La historia se centra en un hombre que vive apaciblemente con su mujer y su hija y que verá alterada la armonía de su hogar cuando entre en contacto con el líder de una hermandad juvenil que se encuentra cerca de su casa. A partir de ese momento, los problemas se sucederán y se establecerá una lucha entre ambos personajes masculinos, que intentarán no dar su brazo a torcer en lo que se refiere a sus intenciones.

No robarás en domingo

2008 - Dir: David E. Talbert

Durell (Ice Cube) y LeeJohn (Tracy Morgan) son mejores amigos y torpes delincuentes. Cuando se les dice que tienen una semana para pagar una deuda de $17.342 o Durell perderá a su hijo, se les ocurre un loco plan para robar la iglesia del vecindario. En su lugar, pasan la noche con la presencia de Dios y son obligados a tratar con mucho más de lo que esperaban.

Jackass, la película

2002 - Dir: Jeff Tremaine

Jackass, el famoso programa de la televisión estadounidense, da el salto a la gran pantalla para ir un poco más allá a la hora de llevar a cabo sus absurdas trastadas. Entre otras locuras podremos ver cómo los protagonistas desfilan una y otra vez exhibiendo una gran variedad de ropa interior masculina y se dedican a molestar al público en general en todos y cada uno de los escenarios del globo terráqueo en los que el rodaje ha tenido lugar.

Ver más sobre: Netflix