Cine
|
05/02/2022

 3 películas irreverentes para ver en Netflix

Conocé más sobre estas películas que están esperando en el catálogo de la plataforma de streaming.

¿Sos de los que gusta salir de las películas convencionales y lanzarte a la aventura de mirar producciones más irreverentes? Entonces, hoy tenemos una selección de films disponibles en Netflix especialmente para vos.

Los reyes de la estafa

2021 – Dir: Guillerme Nicloux

Este documental narra la historia de unos delincuentes que aprovecharon el sistema de derechos de emisión de billetes de la UE para embolsarse de manera fraudulenta miles de millones antes de delatarse entre ellos.

Special Correspondents

2016 – Dir: Ricky Gervais

Dirigida por Ricky Gervais y protagonizada por él mismo junto a Eric BanaSpecial Correspondents es una comedia satírica que cuenta la historia de un periodista de radio de Nueva York que decide redactar falsos reportajes de guerra escondido en un restaurante español en el corazón de Manhattan, para así reavivar de nuevo su carrera. Cuando esos informes llegan a oídos de todo el país, los ciudadanos y compañeros de trabajo ejercen presión para liberar al periodista, que creen que ha sido tomado como rehén en Irak.

Proyecto X

2012 – Nima Nourizadeh

Esta comedia irreverente se volvió un verdadero boom en el momento de su estreno. Bajo el subgénero del found footage revivimos lo que fue una fiesta más que alocada organizada por tres adolescentes que solo quieren pertenecer y ganarse el respeto de sus pares. La pequeña fiesta al mejor estilo yanqui se convierte en un verdadero descontrol que va escalando con el correr de la noche: drogas, sexo, incendios, robos y peleas son algunos de los condimentos que hacen de esta noche un verdadero hito.


Ver más sobre: Netflix