Cine
|
08/03/2021

Lavaperros, Vico C: la vida del filósofo y Centinela: Las 3 recomendadas para ver en Netflix

Tres recomendaciones de Netflix que están llamando la atención de los usuarios.

Lavaperros / Vico C: la vida del filósofo / Centinela

Si andás con ganas de disfrutar de una película en Netflix y no sabés qué ver, a continuación te dejamos tres producciones que están entre las más buscadas actualmente en el gigante del streaming.

Lavaperros

2020 - Dir: Carlos Moreno

Don Oscar (Christian Tappan) está atravesando uno de los peores momentos en su vida como empresario y criminal. Sus últimos análisis médicos demuestran que es estéril, a pesar de que su esposa está embarazada; al lado de su finca, un grupo de obreros de la construcción parecen estar dedicados a vigilarlo y el nuevo prestamista del pueblo, conocido como Dubernay, lo está buscando junto con sus matones para saldar una importante deuda.

Para evitar mayores problemas, Don Oscar decide esconderse hasta que las cosas se calmen y dedica su tiempo a aburrirse y embriagarse, pero las cosas solo se complican cuando le llegan noticias de que su último tesoro enterrado, con una gran cantidad de dinero, ha sido encontrado por la persona menos esperada. Esto lo pone en una carrera contra el tiempo para recuperarlo sin ser visto por las autoridades o los matones de Dubernay.

Vico C: La vida del filósofo

2017 - Dir: Eduardo Ortíz

Esta película nos lleva en un íntimo viaje por la vida, los problemas y adversidades de la icónica figura del movimiento urbano, Vico C.

Centinela

2020 - Dir: Julien Leclercq

Este film de origen francés sigue a Klara (Olga Kurylenko), una mujer de 33 años que es intérprete en el ejército francés y, después de experimentar los horrores de la guerra en Siria, es trasladada a Niza como parte de la Operación Sentinel. Una vez allí, con su madre y su hermana Tania (Marilyn Lima), la protagonista intenta reconstruir su vida.

Aunque todo parece estar bien y en calma, una noche, después de ir a una discoteca, Tania es encontrada medio muerta en la playa tras ser violada y golpeada. A partir de ese momento, Klara hará todo lo posible para encontrar a los atacantes y vengar a su hermana. Esta despiadada caza la llevará tras los pasos de Yvan Kadnikov (Andrey Gorlenko), el hijo de un poderoso oligarca ruso de la Riviera francesa.