Cine
|
25/06/2021

3 películas más buscadas en Netflix: El caso Wanninkhof - Carabantes; La Casa de las Flores: La película; Amor de cuento

Tres propuestas que están llamando la atención de los usuarios de la plataforma y que no te podés perder.

Llegó un nuevo viernes y, junto con él, otro fin de semana para disfrutar de los títulos que Netflix tiene disponibles para sus suscriptores. En esta oportunidad, te recomendamos tres películas que actualmente son de las más buscadas en la plataforma de streaming.

El caso Wanninkhof - Carabantes

2021 - Dir: Tània Balló

En octubre de 1999, Rocío Wanninkhof de 19 años regresaba a casa luego de ver a su novio en el municipio Mijas, con la intención de tomar un baño y volver a salir hacia la feria de Fuengirola. Al día siguiente, se descubrió que su novio no había ido a la feria y nadie sabía más nada de Rocío. Pasó poco tiempo para que su madre, casi de manera accidental, encontrara las zapatillas abandonadas de su hija y un pañuelo con manchas de sangre.

La Guardia Civil empezó una operación de búsqueda, entrevistando personas que quizá habían visto a la chica, pero para noviembre, tres semanas después de su búsqueda, las autoridades encontraron el cadáver de Rocío desnudo y con señales de que alguien intentó prenderle fuego.

El asesinato brutal de la joven causó una indignación absoluta en la población, un circo mediático que abarcaba todos los horarios y portadas de diario y una carencia de línea de investigación de las autoridades que terminaron por detener, acusar y condenar a una mujer, Dolores Vazquez Mosquera, en gran parte debido a los iracundos habitantes.

Aunque existía evidencia de que Dolores era inocente, nada de ello importó, hasta que cuatro años más tarde un nuevo caso presentaba a quien podría ser el verdadero responsable. El documental sigue el escándalo que generó el brutal crimen y las consecuencias de obedecer más a un juicio callejero que a un juicio claro y legal.

La Casa de las Flores: La película

2021 - Dir: Manolo Caro

Todo comienza con Delia (Norma Angelica), que en un estado de enfermedad y a punto de ser intervenida médicamente, tiene una epifanía donde recuerda que las niñas De la Mora decidieron esconder un importante tesoro en la habitación de su madre, lo que podría ser la prueba que faltaba para demostrar que Agustín Corcuera (Paco Rueda), recién liberado de prisión, sería el verdadero asesino de Pato (Christian Chávez), el padre de Paulina.

Ahora, Elena (Aislinn Derbez), Julián (Dario Yazbek) y por supuesto, Paulina de la Mora (Cecilia Suárez), tendrán que idear un plan para ingresar en su antigua casa y recuperar esta importante prueba. En el camino se toparán con trabas de viejos enemigos de la familia que no dejarán que la verdad salga a la luz.

Amor de cuento

2021 - Dir: Kimmy Gatewood

Amor de cuento sigue la historia de Andrea (Iliza Shlesinger), una comediante que después de años de poner su carrera en primer lugar, conoce a Dennis (Ryan Hansen), un tipo que parece perfecto: inteligente, agradable, exitoso y posiblemente demasiado bueno para ser verdad.

Después de que comienzan a salir, Andrea comienza a sospechar que Dennis no es en realidad el hombre que ha presumido ser, por lo que junto a sus amigos idea un plan para obligar a su nuevo novio a confesar sus secretos.

Ver más sobre: Netflix