Cine
|
03/06/2021

3 películas más buscadas en Netflix: El ejército de los muertos, Un pequeño favor, London Fields

Un listado con los largometrajes que coparon las consultas de Netflix en los últimos días.

En Indie Hoy sabemos que siempre es un buen momento para ponerle una pausa a la rutina y echarse a ver una película, por lo que, para cuando puedas y quieras tener uno de esos ratos frente a la pantalla, a continuación te recomendamos tres películas que podés encontrar en Netflix.

El ejército de los muertos

2021 - Dir: Zack Snyder

Después de producirse un terrorífico brote de zombies en Las Vegas, un hombre decide contratar a un grupo de mercenarios para poner en marcha un arriesgado plan: el mayor robo que jamás se haya intentado.

Más sobre El ejército de los muertos en esta nota.

Un pequeño favor

2018 - Dir: Paul Feig

Stephanie Ward (Anna Kendrick) es una joven viuda, mamá y bloguera que goza de cierto éxito en el mundo digital. Su mejor amiga es Emily Nelson (Blake Lively), una mujer atractiva y misteriosa con el don de fascinar a quien sea, que está casada con Sean (Henry Golding) y tiene un hijo llamado Nicky (Ian Ho).

Un día, Emily le pide a Stephanie un simple favor: que pase a buscar a su hijo por la escuela. Ella accede, va por el niño y lo lleva a su casa a la espera de la madre, pero esto nunca sucede ya que Emily desaparece sin dejar rastro. Preocupada por su amiga, Stephanie comienza a indagar qué puede haber sucedido e inicia una investigación que la llevará a descubrir cosas sorprendentes.

London Fields

2018 - Dir: Mathew Cullen

Nicola Six (Amber Heard) es una clarividente que vive cada día con la premonición de su propia muerte. En esta cuenta atrás hasta su fallecimiento, comienza una relación sentimental con tres hombres diferentes sabiendo que uno de ellos será su verdugo.