Cine
|
09/04/2021

3 películas más buscadas en Netflix: Madame Claude, Hasta el cielo, La fuerza de la naturaleza

Drama, persecución y mucha acción en esta lista de cintas que están llamando la atención en la plataforma de streaming.

Madame Claude / Hasta el cielo / La fuerza de la naturaleza

Llegó el fin de semana y en Indie Hoy creemos que una de las mejores maneras de disfrutarlo es relajándose con un aperitivo y una buena película. Es por eso que a continuación te contamos cuáles son algunas de las cintas más buscadas en Netflix para que las disfrutes durante estos días.

Madame Claude

2021 - Dir: Sylvie Verheyde

París, finales de los sesenta. Madame Claude (Karole Rocher) está al frente de un emergente negocio dedicado a la prostitución que le otorga gran poder sobre el mundo político y criminal francés. Pero el fin de su imperio está más cerca de lo que cree.

Leé más sobre Madame Claude en esta nota.

Hasta el cielo

2020 - Dir: Daniel Calparsoro

La vida de Ángel (Miguel Herrán) cambió para siempre la noche en la que habló por primera vez con Estrella (Carolina Yuste) en una discoteca. Después de una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, éste descubre que Ángel tiene talento para meterse en problemas y, más importante todavía, para salir de ellos. Por eso, lo anima a unirse a una banda de atracadores que tiene en jaque a toda la policía de Madrid.

Ángel comienza entonces a escalar rápidamente en una pirámide de atracos, dinero negro, negocios turbios y abogados corruptos, convirtiéndose en el protegido de Rogelio (Luis Tosar), uno de los tipos que controla el mercado negro de la ciudad. Con Rogelio y Sole (Asia Ortega), hija del capo, Ángel descubrirá que el precio del poder es alto, y pronto tendrá que decidir entre su futuro como atracador y el amor de su vida, Estrella. Eso sí, el protagonista se verá acorralado por Duque (Fernando Cayo), un incansable detective que no parará hasta detenerlo.

La fuerza de la naturaleza

2020 - Dir: Michael Polish

Cardillo (Emile Hirsch) es un apático policía con una historia trágica a quien le fueron asignadas tareas de evacuación en un edificio de apartamentos durante el devastador huracán María. El joven trabajará junto a su nueva compañera, la novata Jess Pena (Stephanie Cayo) pero su deber, aparentemente sencillo, se complica porque no todo el mundo está dispuesto a irse, incluido el policía retirado Ray (Mel Gibson), su exasperada hija médica Troy (Kate Bosworth), el dueño de un gran felino Griffin (William Catlett) y un anciano alemán.

Por otro lado, un líder del crimen, Juan el Bautista (David Zayas) usa la cubierta del huracán para asaltar el mismo edificio en busca de un invaluable tesoro: pinturas nazis robadas que esconde el viejo alemán. En esta cinta llena de acción, el inminente huracán parece ser el menor de los problemas de este grupo cuando el asalto empiece y tengan que trabajar juntos para evitar el robo.

Leé más sobre La fuerza de la naturaleza en esta nota.

Ver más sobre: Netflix