|
02/03/2021

Bajocero, Descuida, yo te cuido y El agente topo entre las películas mas buscadas en Netflix

Tres recomendaciones para ver a través de la plataforma de streaming.

Bajocero / Descuida, yo te cuido / El agente topo

Día a día, Netflix registra millones de búsquedas de personas que desean encontrar una serie y/o película para disfrutar y distraerse, pero hoy decidimos tomar algunas de las cintas más consultadas por los clientes del gigante del streaming y armar un listado de recomendaciones para acercarte.

Bajocero

2021 - Dir: Lluís Quílez

Invierno. Noche cerrada. Bajo cero. En una carretera deshabitada, un furgón que traslada presos es brutalmente asaltado. Martín (Javier Gutiérrez), el policía que lo conduce, consigue sobrevivir y atrincherarse dentro de la cabina del vehículo mientras los presos en el interior del furgón buscan la manera de acabar con él y escapar. Fuera, alguien acecha, quiere rescatar a uno de los reclusos y no parará hasta que lo consiga al mismo tiempo que Martín tratará de luchar por su vida y cumplir con su deber, aunque eso le haga poner en duda todos sus principios.

Descuida, yo te cuido

2020 - Dir: J Blakeson

Marla Grayson (Rosamund Pike) es una mujer que no tiene ningún tipo de escrúpulo para beneficiarse de los demás. Durante años se ha aprovechado de docenas de ancianos como tutora legal, alegando que son personas incapaces de cuidar de sí mismos y que deben ser puestos bajo su tutela. Acompañada por Fran (Eiza González), ven a Jennifer Peterson (Dianne Wiest) como su posible nueva víctima, una mujer a la que creen que podrán estafar fácilmente. Mientras intentan llevar a cabo su plan, Marla y Fran descubren que Jennifer no es tan vulnerable como parecía y que sus actos han entorpecido a un importante criminal.

El agente topo

2020 - Dir: Maite Alberdi

Rómulo, un investigador privado, recibe la llamada de una mujer buscando sus servicios para investigar si su madre, una residente de un hogar de ancianos, está siendo maltratada o robada. Entendiendo que el acceso a la instalación representa un problema, el hombre coloca un anuncio en el periódico para hallar a un señor mayor con la idea de colocarlo en el asilo.

Luego de una breve búsqueda y entrevistas, el detective parece haber encontrado al candidato perfecto: Sergio, un hombre de 83 años, carismático, habilidoso, quien recientemente ha enviudado y necesita una distracción para enfrentar su duelo. Aunque en un inicio, el anciano tiene que aprender a utilizar la tecnología, Sergio logra infiltrarse en el asilo y convertirse en el residente más popular. Pero a medida que pasan las semanas, descubre una terrible realidad que nadie había sospechado.