|
22/02/2021

3 películas muy buscadas en Netflix: Amor al cuadrado, La excavación y Punto rojo

Tres recomendaciones que han llamado la atención en la plataforma de streaming.

La excavación / Amor al cuadrado / Punto rojo

¿Querés ver una película y no tenés ni la más mínima idea de cuál? No te preocupes, a continuación te facilitamos tres opciones, cintas que actualmente son de las más buscadas en Netflix.

La excavación

2021 - Dir: Simon Stone

Basada en la novela homónima de John Preston del 2007, la película cuenta la historia de la asociación entre la terrateniente Edith Pretty (Carey Mulligan) y el arqueólogo sin experiencia Basil Brown (Ralph Fiennes), quien impulsó la legendaria excavación de Sutton Hoo en 1938.

La historia transita alrededor de las amistades que se forjan en medio de un gran descubrimiento y las lecciones de vida que surgen a partir de tan masiva empresa. Brown trabaja incansablemente, con poca ayuda y ante todos los retos y tentaciones que surgen alrededor, mientras que la guerra en ciernes tiene a todos al borde del colapso y haciéndoles sentir que el tiempo se acaba. La cinta está inspirada en la vida real y muestra el descubrimiento de un barco que fue enterrado alrededor del año 625 y que, según se dice, pertenecía al rey Rædwald de Anglia Oriental.

Pasá a leer la crítica de Indie Hoy sobre La excavación: "El drama histórico que desentierra una gran historia con impecables actuaciones".

Amor al cuadrado

2021 - Dir: Filip Zylber

Enzo (Mateusz Banasiuk) se ha convertido en un reconocido periodista y hombre del año cuya popularidad lo lleva a rodearse de grandes influencias en las altas esferas. Ahí será donde conozca a una nueva, prometedora y misteriosa modelo (Adrianna Chlebicka). Paralelamente, Enzo conocerá a una joven humilde por quien comenzará a sentir una gran curiosidad. Como si de dos vidas se tratase, la misteriosa Monika se convertirá en la misma obsesión de Enzo.

Punto Rojo

2021 - Dir: Alain Darborg

David (Anastasios Soulis) y Nadja (Nanna Blondell) son una pareja que ha decidido viajar al norte de Suecia para tener un fin de semana romántico y avivar la chispa de su relación. Su plan es hacer un poco de montañismo y dormir entre árboles en plena naturaleza, idea perfecta para descansar y recargar las pilas.

Sin embargo, durante la primera noche la dupla ve algo en la tienda de campaña que les llama la atención: hay un punto rojo que les apunta y no saben de dónde viene. Comienza entonces una carrera por huir del posible ataque y encontrar a la persona que los tiene en el punto de mira.