|
27/05/2021

Un pequeño favor, Lady Rancho y El ejército de los muertos: Las recomendadas para ver en Netflix

Misterio, comedia y acción en esta lista de películas que actualmente están teniendo mucha popularidad en Netflix.

Ya queda muy poco para que comience un nuevo fin de semana. Para que vayas calentando motores y decidiendo qué película vas a disfrutar durante el sábado y el domingo, te dejamos tres propuestas que están entre las más buscadas en Netflix.

Un pequeño favor

2018 - Dir: Paul Feig

Stephanie Ward (Anna Kendrick) es una joven viuda, mamá y bloguera que goza de cierto éxito en el mundo digital. Su mejor amiga es Emily Nelson (Blake Lively), una mujer atractiva y misteriosa con el don de fascinar a quien sea, que está casada con Sean (Henry Golding) y tiene un hijo llamado Nicky (Ian Ho).

Un día, Emily le pide a Stephanie un simple favor: que pase a buscar a su hijo por la escuela. Ella accede, va por el niño y lo lleva a su casa a la espera de la madre, pero esto nunca sucede ya que Emily desaparece sin dejar rastro. Preocupada por su amiga, Stephanie comienza a indagar qué puede haber sucedido e inicia una investigación que la llevará a descubrir cosas sorprendentes.

Lady Rancho

2018 - Dir: Rafael Montero

Camila (Danae Reynaud) es Lady Rancho y pertenece a una de las familias más privilegiadas e influyentes de México, pero sus acciones corresponden a las de una niña mimada incontrolable y arrogante. Tras la aparición de un video que se hace viral en redes sociales por su errático comportamiento, la joven es llamada "Lady Lomas". Sus padres, al límite de la tolerancia, deciden ponerle un límite y la obligan a pasar las vacaciones de verano en un rancho familiar, donde deberá trabajar para ganarse comida y techo.

Al llegar, en tacones y ropa de lujo, la chica se enfrenta a una realidad desconocida: el trabajo. Las nuevas reglas incluyen levantarse a las 6 de la mañana para ordeñar vacas, luego preparar el desayuno y comida para los trabajadores y ser parte de la fuerza laboral del rancho. Aunque desesperada trata de escapar en múltiples ocasiones, poco a poco, con la ayuda de Don Eulalio (Jorge Victoria) -un viejo amigo de su abuelo-, Camila aprenderá que la vida es más que lujos y caprichos y se irá ganando el respeto de los trabajadores del rancho.

El ejército de los muertos

2021 - Dir: Zack Snyder

Después de producirse un terrorífico brote de zombies en Las Vegas, un hombre decide contratar a un grupo de mercenarios para poner en marcha un arriesgado plan: el mayor robo que jamás se haya intentado.

Más sobre El ejército de los muertos en esta nota.