Cine
|
05/11/2020

3 películas de misterio para ver en Netflix: El aviso, Handsome y La música del terremoto

Una selección de largometrajes para estar al filo del sillón.

El aviso / La música del terremoto / Handsome

En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de películas originales y adquiridas. Sin embargo, es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve eterna.

Para evitar que navegues sin rumbo, te presentamos una lista de tres películas de misterio que seguramente te pueden interesar.

El aviso

2018 - Dir: Daniel Calparsoro

La historia gira en torno a Jon, un joven que después de perder a un amigo en un tiroteo se obsesiona con los números e investiga una serie de muertes ocurridas a lo largo de los años en el mismo lugar, las cuales parecen tener un patrón en común. Para salvar a la siguiente víctima, un niño de diez años que ha recibido una amenaza de muerte, debe descifrar esta secuencia.

Dirigida por Daniel Calparsoro, la película española está protagonizada por Raúl Arévalo, Aura Garrido, Hugo Arbues, Belén Cuesta y Antonio Dechent.

La música del terremoto

2019 - Dir: Wash Westmoreland

Ambientada en Tokio en 1989, la historia sigue a Lucy, una joven extranjera que debe responder ante la policía por la desaparición de su amiga, ya que sobre ella cae la sospecha de asesinato tras saberse que estaba involucrada en un triángulo amoroso con un fotógrafo local.

Dirigida por Wash Westmoreland, esta película basada en la novela homónima de Sussana Jones está protagonizada por Alicia Vikander, Riley Kough, Naoki Kobayashi, Jack Huston, Kiki Sukezane y Yoshiko Sakuma.

Handsome: una película de misterio de Netflix

2017 - Dir: Jeff Garlin

La historia gira en torno a Gene, un detective de homicidios que tiene una doble misión: por un lado, resolver crímenes, y por el otro, llenar un inmenso vacío emocional.

Dirigida y protagonizada por Jeff Garlin, el elenco de la película lo completan Natasha Lyonne, Amy Sedaris, Ava Acres, Christine Woods, Dino Battaglia, Eddie Pepitone y Timm Sharp.