Cine
30/09/2022

3 películas nuevas para ver en Amazon Prime Video

Drama, suspenso, romance y comedia en esta lista de películas que no te podés perder.

Al igual que la competencia, Amazon Prime Video está en constante cambio para lograr captar a la mayor cantidad de nuevos suscriptores, para lo cual recientemente sumó a su catálogo diversos títulos, entre los que se encuentran las tres recomendaciones que te acercamos hoy.

Goodnight Mommy

2022 – Dir: Matt Sobel

Dos hermanos gemelos llegan a la casa de su madre y comienzan a sospechar que algo no está bien. Remake de la película austríaca homónima de 2014.

Miénteme

2022 – Dir: Sebastián Schindel

El deteriorado matrimonio de Matías y Eva, una pareja sin hijos, toma un impulso cuando intentan emparejar a su amiga Bárbara con el que parece ser el hombre perfecto, el galante Julián. Cuando se dan cuenta de que Julián no es lo que parece y tratan de advertirle a Bárbara, ella ya ha ido demasiado lejos. Sus esfuerzos por demostrar la verdad los unirá aún más.

Gold

2022 – Dir: Anthony Hayes

Cuando dos hombres que viajan por el desierto descubren el pedrusco de oro más grande que han visto en su vida, empiezan a soñar con la riqueza que les traerá, pero la avaricia toma las riendas. Tienen que extraer el oro de la tierra y para ello trazan un plan en el que uno de ellos tiene que ir a por el equipo necesario y el otro se tiene que quedar allí solo a su suerte.


Ver más sobre: Amazon Prime Video