|
24/09/2021

3 películas nuevas para ver en Netflix

Hoy queremos recomendarte tres films que se sumaron recientemente al catálogo de la plataforma de streaming.

Si estás cansado de ver las mismas películas una y otra vez, y andás en búsqueda de una nueva aventura cinematográfica para ver, hoy queremos recomendarte tres films que se sumaron recientemente al catálogo de Netflix.

Un viaje pesado

2021 - Dir: Kitao Sakurai

En esta comedia a base de cámaras ocultas, Chris (Eric André) y Brad (Lil Rel Howery) son dos amigos de la infancia que están a punto de emprender un viaje muy loco desde Florida a Nueva York. La aventura tiene como objetivo que Chris le declare su amor a María (Michaela Conlin), la mujer de la que ha estado enamorado desde el instituto. Los problemas realmente empiezan cuando la hermana criminal de uno de ellos (Tiffany Haddish) escapa de la cárcel y descubre que se han robado su preciado auto. El viaje de los amigos estará lleno de bromas, mientras atraen a una audiencia de la vida real al caos.

Leé más sobre Un viaje pesado en esta nota.

Schumacher

2021 - Dir: Michael Wech, Hanns-Bruno Kammertöns, Vanessa Nöcker

Apenas al cumplir cuatro años, Michael Schumacher se subía a un kart, un pequeño vehículo eléctrico similar a los autos que compiten en los circuitos de carreras, con un motor mono cilíndrico que su padre había adecuado. Su pasión fue convirtiéndose en una disciplina y para los 16 años, era subcampeón de la categoría junior del karting y para los 18, se convirtió en campeón alemán y europeo.

A los 20 años disputaba sus primeras fechas en el Campeonato Mundial de Resistencia, ganando en México, en Autopolis y obteniendo un quinto lugar en las 24 horas de Le Mans. Todo indicaba que su camino era el de un gran piloto de las principales ligas de automovilismo, pero nadie esperaba que, siendo una persona insegura y tímida, su nombre lograra ser uno de los más legendarios en la historia de la especialidad.

Cuentos al caer la noche

2021 - Dir: David Yarovesky

Alex (Winslow Fegley) está obsesionado con las historias de miedo, pero lo que no sabe es que pronto va a ser el protagonista de una de ellas. Un día, una joven bruja malvada lo rapta y le encierra en su departamento de Nueva York. En este lugar, Alex conoce a Yasmin (Lidya Jewett), otra niña que también se encuentra atrapada y se da cuenta de que debe contar una historia de miedo nueva cada noche para sobrevivir.

Ver más sobre: Netflix