Cine
|
20/02/2022

3 películas nuevas para ver en Netflix: Al viento, A través de mi ventana, Tácticas de amor

Este domingo te recomendamos algunos de los últimos estrenos de Netflix para que disfrutes desde tu casa. Enterate cuáles son en esta nota.

El catálogo de Netflix se actualiza constantemente, por lo que siempre se puede encontrar una una película nueva para disfrutar. Es por eso que, en el día de la fecha, queremos contarte sobre tres de las flamantes propuestas de la compañía de la N roja en materia de cine.

Al viento

2022 – Dir: Kristoffer Rus

Ania (Sonia Mietielica) se graduó de una prestigiosa escuela preparatoria de Varsovia y estudió medicina en Londres, y Micha (Jakub Sasak) trabaja como instructor de kitesurf en la playa. Ambos se encuentran en Hel, donde el extraordinario encanto del chico hace que la chica traspase sus fronteras. El problema es que el fuerte sentimiento que surge entre ellos no agrada a su familia ni a sus amigos.

A través de mi ventana

2022 – Dir: Marçal Forés

Basada en la novela homónima de Ariana Godoy, la historia sigue a Raquel (Clara Galle), una joven que lleva casi toda la vida enamorada de su vecino Ares (Julio Peña), a quien no le ha dicho lo que siente por él porque nunca han cruzado palabra alguna. Sin embargo, esto cambiará radicalmente cuando comiencen a surgir una serie de acontecimientos que les hará unirse cada vez más y más.

Tácticas de amor

2022 – Dir: Emre Kabaku?ak

Kerem (Sukru Ozyildiz) es un ejecutivo de publicidad, mientras que Asli (Demet Özdemir) se dedica al diseño de moda y a bloguear. A primera vista, pareciera que los dos no tienen nada en común, pero lo cierto es que los une una fuerte creencia a que el amor no existe. En Tácticas de amor, los dos hacen una apuesta con sus amigos para hacer que el otro se enamore perdidamente, usando tácticas inusuales.


Ver más sobre: Netflix