Cine
|
06/04/2022

3 películas nuevas para ver en Netflix: Diomedes: El ídolo, el misterio y la tragedia; El habitante; Granizo

Netflix actualiza constantemente su catálogo de películas para que siempre tengas algo nuevo para ver. En esta ocasión, te contamos de qué se tratan algunas de las cintas agregadas más recientemente a la plataforma del gigante del streaming.

Granizo

2022 – Dir: Marcos Carnevale

Esta película argentina protagonizada por Guillermo Francella cuenta la historia de un meteorólogo que ve su carrera arruinada luego de entregar un pronóstico completamente erróneo. Ante esta situación, se refugiará en Córdoba en la casa de su hija, con quien intentará recomponer su relación, y encontrará una forma diferente de reencontrarse con su profesión.

Más sobre Granizo en esta nota.

El habitante

2017 – Dir: Guillermo Amoedo

Tres hermanas planean entrar a robar a la lujosa casa del senador, sin saber que el corrupto político esconde a una niña que tiene atada en una cama del sótano de su casa. Las hermanas, como acto de buena fe, intentan liberar a la niña, pero no serán conscientes de las consecuencias de su decisión.

Diomedes: El ídolo, el misterio y la tragedia

2022 – Dir: Jorge Durán, Jaime Barbosa

Película documental que cuenta la vida de Diomedes Díaz, uno de los cantantes de vallenato más emblemáticos de Colombia, y su caída personal tras ser detenido por asesinar a una de sus seguidoras.


Ver más sobre: Netflix