Cine
19/05/2023

3 películas que acaban de llegar a Prime Video y son furor

Drama, tensión y emoción en esta lista de cintas que dan que hablar.

Al igual que la competencia, Amazon Prime Video está en constante cambio para lograr captar a la mayor cantidad de nuevos suscriptores, para lo cual recientemente sumó a su catálogo diversos títulos, entre los que se encuentran las tres recomendaciones que te acercamos hoy.

Air

2023 – Dir: Ben Affleck

Narra la increíble y revolucionaria asociación entre Michael Jordan -un novato en ese momento- y la incipiente sección de baloncesto de Nike, que revolucionó el mundo del deporte y la cultura contemporánea con la marca Air Jordan. Cuenta la atrevida apuesta que definió la carrera de un equipo poco convencional, la visión implacable de una madre que conoce el valor del inmenso talento potencial de su hijo, el fenómeno del baloncesto que se convertiría en el más grande de todos los tiempos.

El hijo

2022 – Dir: Florian Zeller

La ajetreada vida de Peter junto a su nueva pareja Emma y su bebé se convierte en un caos cuando su exesposa Kate reaparece con su hijo adolescente, Nicholas, un chico problemático con el que es difícil comunicarse, por agresivo y distante, y que acaba de abandonar la escuela.

Alicia, querida

2022 – Dir: Mary Nighy

Alice es una mujer al límite. A sus treinta años, vive una situación de maltrato psicológico perpetuado por su novio, Simon, que la tiene atrapada en un estado de parálisis. Durante unas vacaciones en el campo con sus dos mejores amigas, Alice redescubrirá la esencia de sí misma y por fin adquirirá la perspectiva que tanto necesita. Sin embargo, la venganza de Simon por la fuga inesperada de su pareja es tan inevitable como demoledora y, una vez desatada, pondrá a prueba la resistencia de Alice, su valor, y la fortaleza de su lazo con sus amigas.




Ver más sobre: Amazon Prime Video