Cine
22/11/2022

3 películas optimistas para ver en Netflix

Tres recomendaciones que te van a interesar. Conocelas acá.

En el catálogo de Netflix hay opciones para todos los abonados de la compañía, incluso aquellos que buscan disfrutar de una película con tintes optimistas. De hecho, hoy queremos recomendarte tres de ellas.

Garra

2022 – Dir: Jeremiah Zagar

Un cazatalentos de basquetbolistas descubre un jugador con enorme talento pero con un pasado difícil. Sin la aprobación de su equipo, decide llevarse el fenómeno con él, dándoles a ambos una última oportunidad para demostrar que son dignos de la NBA.

Más sobre Garra en esta nota.

El equipo redentor

2022 – Dir: Jon Weinbach

Después de su decepcionante actuación en los Juegos Olímpicos de 2004, el equipo masculino de baloncesto de Estados Unidos busca la redención persiguiendo el oro en Pekín 2008.

Inseparables

2016 – Dir: Marcos Carnevale

Esta es una de las comedias argentinas más exitosas de los últimos años. El film protagonizado por Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna se estrenó en 2016 y se basó en la cinta francesa del mismo nombre que cuenta la historia de un hombre que quedó cuadripléjico y encuentra un ayudante inesperado. A partir de este momento se creará un especial vínculo entre los dos que los llevará a las situaciones más divertidas e insólitas.

Más sobre Inseparables en esta nota.


Ver más sobre: Netflix