|
02/11/2020

3 películas optimistas recomendadas para ver en Netflix: Eurovisión, A mi altura y Work It

Te presentamos una lista de tres películas optimistas para ver en la plataforma de streaming.

Eurovisión / A mi altura / Work It

En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de películas originales y adquiridas. Sin embargo, es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve eterna.

Para evitar que navegues sin rumbo, te presentamos una lista de tres películas optimistas que mezclan el humor, el drama y la música y seguramente te pueden interesar.

Eurovisión: La historia de Fire Saga

2020 - Dir: David Dobkin

La historia gira en torno Lars y Sigrit, dos músicos islandeses desconocidos que quieren cumplir su sueño de representar a su país en el concurso musical internacional más importante del mundo: el Festival de la Canción de Eurovisión. Para poder cumplir sus metas, ambos deberán superar tensiones, rivalidades e incluso problemas técnicos.

Dirigida por David Dobkin, la comedia está protagonizada por Rachel McAdams, Will Ferrell, Pierce Brosnan, Demi Lovato, Dan Stevens, Jamie Demetriou y Ólafur Darri Ólafsson.

A mi altura

2019 - Dir: Nzingha Stewart

La historia gira en torno a Jodi, una joven acomplejada por su altura que nunca se ha sentido cómoda con su cuerpo y ha tenido que soportar las burlas de sus compañeros de instituto por ser la más alta del curso. Sin embargo, cansada de ir encorvada por la vida, Jodi decide que es momento de superar sus miedos e inseguridades.

Dirigida por Nzingha Stewart, la película está protagonizada por Ava MichelleSabrina CarpenterGriffin GluckParis Berelc, Luke Eisner, Clara Wilsey, Angela Kinsey, Steve Zahn, Anjelika Washington y Rico Paris.

Work It: al ritmo de lo sueños

2020 - Dir: Laura Terruso

La historia gira en torno a Quinn Ackerman, una joven que aspira a estudiar en una prestigiosa universidad, pero para conseguirlo debe sumar actividades extracurriculares y una de ellas es el baile. Como en su colegio hay un equipo de bailarines, Quinn quiere incorporarse para participar de una competencia que le daría más chances de ingresar a la universidad de sus sueños. Sin embargo, como no sabe bailar, es rechazada. Es por eso que con la ayuda de una amiga, Quinn decide emprender un duro desafío: armar su propio equipo de baile con un grupo de inadaptados que, claramente, tendrán mucho que aprender.

Dirigida por Laura Terruso, la película está protagonizada por Sabrina Carpenter, Jordan Fisher, Keiynan Lonsdale y Liza Koshy.