Categorías: Cine
| Publicado
04/10/2020

3 películas originales de Netflix recomendadas para ver

Una selección de largometrajes hechos por la plataforma.

Criogénizacion: Vivir dos veces / The discovery / Amor Garantizado

Dentro del vasto catálogo de Netflix no solo se producen dramas adolescentes y películas de acción con increíbles efectos especiales y de corte pochoclero. En años recientes, la compañía se ha animado a producir también comedias, documentales y obras de ciencia ficción en diversas latitudes.

A continuación te recomendamos tres largometrajes originales de ese servicio de streaming que vale la pena disfrutar por estos días.

Criogenización: Vivir dos veces

2020 - Dir: Pailin Wedel

Se trata de un documental tailandés dirigido por Pailin Wedel que se centra en el proceso de criogenización de la bebé de un científico y su familia. La niña padece de una enfermedad terminal aunque apenas cuenta con dos años de edad. Es ahí cuando ellos deciden preservarla por medio de la compleja tecnología médica.

Amor garantizado

2020 - Dir: Mark Steven Johnson

Esta comedia romántica creada por Mark Steven Johnson es protagonizada por Rachael Leigh Cook y Damon Wayans Jr. Su historia sigue de cerca a una abogada que toma el caso de un hombre que quiere demandar a la empresa que administra una popular aplicación de citas que le promete a sus usuarios encontrar el amor a través de sus algoritmos. Sin dudas, se trata de una trama muy cercana a nuestros tiempos y los dilemas románticos de esta generación hipercomunicada.

The Discovery

2017 - Dir: Charlie McDowell

Charlie McDowell es el director de este filme que narra el devenir de un científico que logra demostrar la existencia del más allá. Aquello genera una ola de suicidios, pero él continúa investigando hasta las últimas consecuencias y su hallazgo cambia para siempre el destino de la humanidad. Rooney Mara, Jason Segel, Robert Redford y Jesse Plemons lideran el elenco de esta producción estrenada en 2017.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.