|
19/02/2022

3 películas para no perderse en Netflix

Para esta ocasión te recomendamos dos films de Pablo Almodóvar y el último estreno de Juan-Pierre Jeunet. Enterate cuáles son en esta nota.

Si andás con ganas de ponerle pausa a tu semana y disfrutar de una buena película en Netflix, tenemos un puñado de recomendaciones totalmente imperdibles para vos. Ellas son:

La mala educación

2004 – Dir: Pedro Almodóvar

Enrique (Fele Martínez) e Ignacio (Francisco Boira) se conocieron en un colegio católico, donde, además de experimentar su primer amor, sufrieron abusos sexuales y otros acontecimientos desagradables nada apetecibles de recordar. Enrique se convirtió en director de cine y ya no sabe nada de su viejo compañero Ignacio, hasta que un día, este aparece en su oficina ofreciéndole un guion para rodar una película. Ignacio, que ahora dice hacerse llamar Ángel (Gael García Bernal), está muy cambiado y en el transcurso de sus visitas Enrique descubre que no es él.

Tacones lejanos

1991 – Dir: Pedro Almodóvar

Rebeca Giner (Victoria Abril) es una joven que trabaja como locutora de radio en Madrid y que desde hace mucho tiempo no ve a su madre, Becky del Páramo (Marisa Paredes). La protagonista está casada con Manuel (Féodor Atkine), quien alguna vez fue el gran amor de su madre. Cuando la joven se pone nostálgica va a ver a un bar a un travesti llamado Femme Letal (Miguel Bosé) cantar, el artista imita a su madre y hace que Rebeca sienta que no están tan lejos una de la otra.

Bigbug

2022 – Dir: Jean-Pierre Jeunet

El film sigue la historia de una familia no tan funcional que vive en una tranquila zona residencial, en el año 2050, época en que la inteligencia artificial se ha convertido en un común denominador, uno del que la humanidad ha empezado a depender para satisfacer todas sus necesidades y todos sus secretos, incluyendo los más ocultos y oscuros.


Ver más sobre: Netflix